Simiodo dice:

martes, diciembre 23, 2008

lunes, diciembre 08, 2008

El Neng!!!!

xD Por El Santo OH CHI MING!!!!!!!!!!! no puedo kreer ke no habia posteado al neng xD keria poner un link al post ke segun yo habia hecho del neng pero no hay tal :s asi ke entonces se los presento xD... Cheñorach y Cheñorech... Niñoch y Niñach... Caramelos y Bolitas... Con Ustedes El Neng!!!!!!!!:




y ese esta muy bueno el Neng habla con el dios del progressive xD

El Danzante Neng!!!!!!! xD

yeiii esta foto la tome el dia en que fui de visita a monte alban con mi grupo de Arq. :s me encontre con unas piedras que son de los danzantes y al ver esta en particular dije:

KE PASA NENG!!!!!!!! jajajajaja me parecio muy gracioso ese detalle con este personaje de la television xD namas mirenlo sino cierto xD


domingo, diciembre 07, 2008

Hoy aprendimos...

yo siempre eh dicho ke diario aprendemos algo nuevo asi ke:


“Precaución. Temporada de apareamioento de cocodrilos. Si le atacan finja un orgasmo.”

jueves, diciembre 04, 2008

rubik 7x7

ke onda serafinos pues visitando la pag Soygik vi este vidio donde sale este tipo que resuelve un cubo rubik de 7x7!!!!!!!!! no manches yo si me kede con cara de OH CHI MING!!!!!!! no manches para empezar eso es un chingo!!!!! y muchisimo mas por el tiempo en ke lo hace, digo yo me tardo bastante con el de 4x4, el de 3x3 ya esta dominado xD, pero a todo esto si lo conociera solo de diria dos cosas:

1.- ESTAS IDIOTA!!!!!!!!!!! por hacerlo como lo haces xD... y
2.- Me enseñas???? jajajajajajajajaja chekense el vidio ke esta muyyyy juerte

miércoles, diciembre 03, 2008

Seguridad en pc xD

ke onda serafinos aki ke me vengo parar de nuevo y me encontre con este video super chido, jajajajaja hace ke me recuerde porke keria una mac en ves de pc :S jajajaja saludos a todos