Simiodo dice:

viernes, junio 05, 2009

Puente Bicentenario

Bueno en pasado dias y encontrandome en mi escuela se nos cayo el cielo a pedazos (ojo pedazos del verbo trozos, no del verbo oloroso xD)con tremenda tormenta acompañada de granizo y vientos fuerterrimos como de unos 80 Km/hr. segun el Dedometro, con la cual en poco tiempo hizo que nuestras calles recien "remodeladas" kedaran evidenciadas por su planeacion tan buena, ya ke todas las calles kedaron inundadas de forma barbara, pero bueno como parte de la cobertura especial aki tenemos el reporte de nuestro compañero Germanduuu veamos:


Este descubrimiento es un poco atrasado, hace 2 dias llovio q parecia q el cielo se caia entonces yo quede atrapado en Av. juarez calle q se termino convirtiendo en un rio, y pues imposible de cruzar por la gran cantidad de agua (ademas de q si me mojo me reprodusco...)

Bueno despues de la terrible lluvia yo como niño bueno tenia q llegar a mi facultad para tomar un examen... asi q me dije como cruzare? y camine un par de calles cuando... (musica celesteal) alguien construyo un puente para poder cruzar!!!!! ja ja ja notese el detalle de la alta tecnologia y el gran esfuerzo de ingenieria q fue edificar tal obra... definitivamente este gobernador piensa en todo!!!! las calles las vuelve canales al puro estilo venecia y todavia pone puentes para los peatones... señores eso es sensibilidad!!!


Via

No hay comentarios: