Simiodo dice:

miércoles, septiembre 30, 2009

Persecucion Ovni Galicia

Pues checando el twitter me encontre con uno con el amigo blue y donde hacia referencia a un post de su pag, si bien tampoco es del todo confirmado que en verdad sea lo que se aprecia en el video la sola idea de que ya estamos a poco de que sea una realidad y se abran los expedientes secretos X (notese la emoción xD jajaja) namas chequen el vidio.


Visto en: HolaOaxaca
Fuente: Noticias Terra

martes, septiembre 22, 2009

Audifonos Inteligentes

Que porque siempre ando con los audifonos en la cabeza? pues algo asi como el video me sucede xD jajajajaa no verdad, enmi visita diaria a alt1040 me encontre con este post donde se puede ver esta nueva tecnologia, particularmente no la veo del todo funcional, xD bueno a comparacion del iphone donde no se tiene quitar un audifono, pero la idea de que suene con solo ponerse los audifonos se ve loka.




Via

lunes, septiembre 21, 2009

Cambio Carcaza Iphone

En hace algun tiempo me puse a investigar para hacer un cambio de carcaza para un iphone 3g y para ello ocupe un video y una planilla de tornillos con los cuales te sirven de mucho, les dejo unas fotos del proceso cheken:






lo mejor de todo es que me quedo xD y sirve xD jajajaja





y aqui la platilla y el vidio:




Cambio de Carcasa de un iPhone 3G from Unamito on Vimeo.

domingo, septiembre 20, 2009

Solo a Terceros - Panda

Y como dije ese dia, ahhhh como me sigue chiflando Panda!!!! (por cierto ita la porra te saluda por tu comentario antitwittero ¬¬) el nuevo sencillo de disco Poetics muy very guds



PXNDX - Solo a terceros from Movic Records on Vimeo.

sábado, septiembre 12, 2009

Nokia Mixed Reality

Visitando el blog de alt1040 me encontre con este post donde nokia nos hace un video de nuevas tecnologias lo unico que puedo decir es:

Y KE EL DESTINO NOS ALCANZE!!!!!!




Via

viernes, septiembre 04, 2009

SimioBlog 1.0.1

Pues revisando mi computadora de escritorio me encontre esta captura de pantalla que hice desde un iphone a mi blog... el super blog 1.0.1 miren como se veia hace tiempos