Super Mega Archirekete Recontra FAIL!!!!!! apenas ayer estaba hablando bonito del comercial de telcel en donde decia lo "original" del mismo y ya salio con que para variar vuelven a hacer el clasico fusil de un comercial ya hecho, y hasta casi con los mismo ejemplos :S de verdad es indignante
Simiodo dice:
Mostrando entradas con la etiqueta fail. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fail. Mostrar todas las entradas
martes, octubre 06, 2009
viernes, julio 31, 2009
Mucha Lucha Chafa!!!
domingo, julio 26, 2009
Lo Bueno es ke me Avisaron
el dia de ayer me envio dos mensajes la querida compañia Telcel a mi cel en el cual me avisaba que habia llamado una persona y no habia dejado mensaje de voz... ke bien!!!!! eso me agrada!!!. Pero cuando lo lei dije hay no bades el 20 de marzo ¬¬ ke alguien les avise que estan algo desfasados ya que estamos en julio :S
pero bueno al menos me avisarons ¬¬
pero bueno al menos me avisarons ¬¬
domingo, julio 19, 2009
Mal intento de copia chafa de un pirtata xD jajaja
Askito feo el ke senti cuando estaba viendo la tele y de repente salio este comercial de Yoo el nuevo servicio de cablevision ¬¬ acaso ya nadie tiene dos pesos de imaginacion para hacer algo nuevo? digo porque eso de copiar de otro pais y hacerlo aqui es ya muy como de los 90´s xD jajajaja seeee soy kiskilloso... Y???? jajajaja cheken la comparacion de la copia al original:
esta es la idea de donde se basan:
igualessssss ¬¬
esta es la idea de donde se basan:
igualessssss ¬¬
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
