Wow!!!! checando las novedades del dia nos encontramos con la grandiosa noticia de que twitter ah hecho un cambio radical en la forma en como interactuar en la modalidad web. en lo particular eh sido usuario de clientes en twitter por el motivo de que la interfas como que no me terminaba de agradar, pero por lo que veo se pondra muy muy padre, el cambio sera gradual y la verdad ya estamos esperando el momento de poder probarlo :D
Simiodo dice:
Mostrando entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas
martes, septiembre 14, 2010
Nueva interfaz de Twitter
Wow!!!! checando las novedades del dia nos encontramos con la grandiosa noticia de que twitter ah hecho un cambio radical en la forma en como interactuar en la modalidad web. en lo particular eh sido usuario de clientes en twitter por el motivo de que la interfas como que no me terminaba de agradar, pero por lo que veo se pondra muy muy padre, el cambio sera gradual y la verdad ya estamos esperando el momento de poder probarlo :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)