El Uniko Simio Ke Navega!!!!
... a mi no me veas lo bueno esta abajo xD
Simiodo dice:
Mostrando entradas con la etiqueta
panda
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
panda
.
Mostrar todas las entradas
domingo, septiembre 20, 2009
Solo a Terceros - Panda
Y como dije ese dia, ahhhh como me sigue chiflando Panda!!!! (por cierto ita la porra te saluda por tu comentario antitwittero ¬¬) el nuevo sencillo de disco Poetics muy very guds
PXNDX - Solo a terceros
from
Movic Records
on
Vimeo
.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)