Simiodo dice:

Mostrando entradas con la etiqueta apple. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta apple. Mostrar todas las entradas

jueves, septiembre 16, 2010

la nueva iPad 2


Checando el post de el blog the apple blog me entero que el ipad2 ya esta muy cerca de ver la luz, y para ser mas exacto por las fechas de diciembre es cuando pueda llegar, y si bien esto puede ser mucho mas pronto de lo que todo mundo esperaria es un poco comprensible el cambio debido a que sus competidores mas cercanos ofrence varias prestaciones un tanto mejores y dandole una cierta desventaja con respecto a este. pero bien, como parte de los rumores dicen que traeria una nueva medida de pantalla, reduciendola a 7" para hacerla un tanto mas barata y competitiva, traeria camaras frontales y posterior para que pueda ofrecer el servicio de Facetime, tanto era esto un rumor antes de que saliera la misma ipad, pero sin el servicio que ahora ofrecen era un tanto trivial.

 y una nueva pantalla la cual tendria mas resolucion. personalmente pienso que este es un gran acierto, ya que yo tengo la intencion de tenerla pero como le dije a un amigo, no podria resistir si en un par de meses le ponen retina display con facetime y parece que las suplicas han sido escuchadas xD jajajaja solo falta esperar para saber si es cierto todos estos rumores.



Via

lunes, septiembre 13, 2010

IPHODROID for pc

el dia de ayer/hoy salio a la luz la forma de instalar android en nuestros iphone 2g y 3g, hasta aqui nada nuevo ya que desde hace algun tiemp ya se podia hacer esta practica, pero el asunto aqui era que solo se podia hacer en mac, y como 1.- no tengo mac y 2.- no tengo iphone ni 2g ni 3g no eh podido probar, sin embargo estoy por conseguir un 2g para instalarlo y probar que tal funciona, esperemos que bien :D mientras les dejo los links por si les interesa bajarlo e instalarlo, por lo que eh visto es muy sencillo es un proceso de solo conectar click y solo se instala. bueno espero lo prueben.

Link para iphone 2g

link para iphone 3g

Via

sábado, septiembre 11, 2010

Facetime en Windows proximamente


Wow!!!!! viendo la pag de alt1040 vi un post que me llamo la atencion muchisimo, y es que dentro de las novedades que se presetaban dentro del iphone4 (que por cierto yo quiero uno xD) y el ipod touch (el de cuarta generacion) incluye el Facetime el cual puede hacer que se hagan videollamadas por medio wifi, pero bueno hasta aqui era solo una caracteristica un poco limitante ya que solo podia funcionar entre estos dos dispositivos, pero en esta nueva nota se corre el rumor que pronto pueda llegar iChat para windows e incluyendo esta caracteristica, que si bien la videollamada es algo viejo con esto seria un total suceso ya que no termina de funcionar esa nueva caracteristica, en verdad espero que pueda funcionar para que asi sea un verdadero punto a su favor al momento de querer adquirirlo.


Via

lunes, septiembre 21, 2009

Cambio Carcaza Iphone

En hace algun tiempo me puse a investigar para hacer un cambio de carcaza para un iphone 3g y para ello ocupe un video y una planilla de tornillos con los cuales te sirven de mucho, les dejo unas fotos del proceso cheken:






lo mejor de todo es que me quedo xD y sirve xD jajajaja





y aqui la platilla y el vidio:




Cambio de Carcasa de un iPhone 3G from Unamito on Vimeo.

miércoles, agosto 05, 2009

Cambiar Carcasa Iphone 3g

Pues como dentro de poco lo necesitare me puse a buscar lo relacionado para cambiar una carcaza de un iphone 3g y me encontre con este vidio ke te hace mucho a la idea de como va y asi no hagas con menos miedo xD jajaja muy bueno el vidio se los dejo.



Cambio de Carcasa de un iPhone 3G from Unamito on Vimeo.