Como les habia dicho es viernes de cancioncita!!!!! y cual sera??? pues esta cancion super chida que me tiene traumado desde hace varios dias que vi el trailer de Scott Pilgrim (que por cierto ire a ver :D) y es la recomendacionssssss
Simiodo dice:
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
viernes, septiembre 03, 2010
viernes, agosto 27, 2010
Sambomaster - Love song
Y como parte de esta nueva etapa tratare de recomendarles una cancion chida (bueno de las que creo que son chidas para mi), tratare de que pueda ser cada viernes... pero si no puedo DEMANDENME xD
jueves, abril 01, 2010
lunes, febrero 22, 2010
The Muppets: Beaker's Ballad
Fantastico video, sololos muppets pueden hacer algo asi, totalmente creativo y deacuerdo al entorno :D me encanto :D
sábado, agosto 08, 2009
Stan By Me - Song Around the World
buscando algo bueno para este su blog de confianza me encontre con eeste vidio, la verdad me gusto mucho ya que es la cancion siento ejecutada por muchisimas personas en el mundo, probando una vez mas la universalidad de la musica, y el resultado es una cancion excelente con una muy buena armonia.
aqui les dejo el vidio que esta muy muy buenos:
aqui les dejo el vidio que esta muy muy buenos:
viernes, julio 10, 2009
lunes, mayo 18, 2009
Parallel Universe - RHCP
Esta rola ahhh como me gusta xD se las tenia ke dejar aki nos vemos.... algun dia xD
lunes, mayo 11, 2009
YMCK
Me encontre con este grupo que desde mi parecer es bastante original ya que con musica de 8 bits logra que sea bastante padre su musika, asi ke si eres nostalgico te gustara este grupo ya que te sonara como un nes snes jajaja muy chidos. el grupo se llama YMCK
viernes, abril 10, 2009
ToneMatrix
Orales!!!! paseandome por lapag de microsiervos me encontre con el experimento del señor André Michell en el cual podras hacer musica tan solo señalando en los cuadros de la matriz bastante adictivo chekenlo... y como siempre la ociosidad no puede quedarse dentro de mi xD ya llene todos los cap y el resultado aparte de ser un buen tratamiento para propiciar atakes epilepticos y un ruido estrepitoso
martes, abril 07, 2009
miércoles, febrero 18, 2009
Under the Bridge
Esta rola me gusta mucho y curiosamente la tocaron en una de mis series favoritas xD jajaja magnifica interpretacion les dejo la de la serie y la original xD casi identicas.
Big Bang Theory:
Red Hot Chili Peppers:
Big Bang Theory:
Red Hot Chili Peppers:
martes, octubre 14, 2008
Death Magnetic
ke onda serafin@s pues aki trepado en la redes xD y chekando unos vidios y pues estando viendo uno de metallica no me pude detener a pensar, ya ke debido a la salida de su ultimo disco siento ke volvio a lo ke en un principio fue o es la escencia de metallica o no se pareciera ke de repente se volvieran a encontrar con algo "parecido" a lo ke era su thrash y si bien debido a su "afresamiento" nos llegaron tambien excelentes rolas siempre se les extraño como a ese grupo de canciones mas rudas, lo admito cuando salio el nuevo disco nose senti ese como dejo de no "comprarlo" pues nose sentia ke de ultimas fechas los discos ke habian salido pues eran un poco mas de un par de rolas y ya hasta ahi con el disco, nose ke fue lo ke hizo ke adkiriera, mi mas gran sorpresa fue ke en un ejercicio de auto descubrimiento se encontraron con ellos mismo, teniendo un sonido (como dice el gran amigo gera) bien ponchudo xD, nose suena arto bueno, lineas muy buenas de guitarras, kilometricas rolas donde no te acuerdas cuando empezo, mendigo disco hace ke me duelan las orejotas jajajajaja apesar de ke estos muchachos ya bailan con los 40 y tantos aun le siguen dando duro y tupido al guitarrazo....

bien por ellos y hazte con el disco si eres del tipo ya ke es la recomendacion del cheff y como digo: la sarten es de primera xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)