Y cuando piensas que lo mas cool es tener una iMac para desktop porque las demas pc´s son mas de lo mismo siempre hay diseñadores que hacen que lo viejito sea cool, esta reto pc esta de lujo, inspirada en una vieja Philco Predicta de 1954 si la vendieran yo quisiera una de esas xD, sino chequenla:
Diseñadores: SchultzeWORKS designstudio


