Aki un vidio pa ke vean al perro en accion xD
Simiodo dice:
sábado, diciembre 22, 2007
Perro Psicodeliko
Este post es para el buen Ozi ya ke al ver mi vidio del perro psicodeliko xD keria uno asi ke aki se lo pongo para ke lo arme saludos (dale en la imagen para ke se vea en tamaño natural)

Aki un vidio pa ke vean al perro en accion xD
Aki un vidio pa ke vean al perro en accion xD
Otakus
Hace tiempo me habia mostrado el buen Vic este vidio ke ha de ser un clasiko del genero xD es un pekeño cortometraje de unos verdaderos otakus, chekenlo muy buenos efectos para ser una home production, y por su puesto un guion de verdaderos frikis xD
domingo, diciembre 16, 2007
Valedores de Iztacalco
A peticion de la señorita lobia bianky-chan aki tiene su vidio de sus indiolos LOS VALEDORES DE IZTACALCO vs los protagonistas
viernes, diciembre 14, 2007
Sistema Metereologiko
Y luego Dicen ke en mi pueblo no tenemos tecnologia jajajaja cheken el sistema Dominicano eso si ke es tecnologia (para verla grande denle click a la imagen)
jueves, noviembre 29, 2007
Bianky Images
martes, noviembre 13, 2007
jueves, noviembre 08, 2007
Ke Es Una Ba-k
Ke onda amigos, aki les traigo una pekeña cosa ke me acabo de encontrar. Si bien por todos es sabido (bueno por las personas ke me conocen) me gustan mucho las vacas, encontre esta digamos deficion de lo ke es una vaca y la escribio un niño, chekenla y me dicen:
(por cierto puchenle a la imagen para ke tome su multisanostol y se agigante xD)
(por cierto puchenle a la imagen para ke tome su multisanostol y se agigante xD)
jueves, noviembre 01, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





