Simiodo dice:

miércoles, enero 09, 2008

Ozi Bohemio

Cheñrach y Cheñorech.... Niñoch y Niñach.... Carameloch y Bolitach... Pulgosi Productions le presenta a su artista exclusivo.... Ozi!!!!!!!! xD ya en serio cheken el vidio del buen ozi en su intento por tocar una cancion completa xD xD xD


Ozi Bohemio




Ozi Bohemio 2

vNES, juegos de NES online



Estoy seguro que esta página web les va a ser de su agrado, en especial a los amantes de la consola NES. Se trata de vNES, un sitio web que tiene un emulador online de la NES, en la cual podemos jugar a todos aquellos juegos que jugabamos antes pero totalmente online y sin instalar nada, todo desde el navegador.
Cuando entren van a ver que es un poco confuso y no van a saber por donde empezar a buscar los juegos, para buscarlos utilicen las letras en la parte superior de la pantalla, pinchen en cada una de ellas dependiendo del nombre del juego al que quieren jugar.
visto en punto geek

domingo, enero 06, 2008

Mario Bros.

Los amigos de GeekStir han hecho esta recopilacion de mario y su evolucion con el paso de los años ke van desde los hermosos pixeles xD hasta las nuevas imagenes en 3d jajajaja haber ke tanto Rukainol se acuerda de todos

viernes, enero 04, 2008

Tin Tan

Para todos es sabido ke pa mi uno de los grande idolos de este chango es el señoron TIN TAN una persona ke nunca se volvera a ver por estos lares, paseando por el tubo me encontre con este documental del disco tributo espero ke les guste es lago largo pero chidox


miércoles, enero 02, 2008

YMCA Chino

Changos!!!!! despues de ver este vidio me pregunto ke demonios hago aki si mi destino debe ser el de cantante!!!!! lo ke si es ke me faltarian unas clasesitas de baile porke si ke me da la vuelta gacho


Alguien se ofrece como el tipo del tecladito???


Todo mundo por favor viendo el vidio y aplaudiendo al compas xD xD xD


martes, enero 01, 2008

Exponsor

alicatamiento y reformas
booking system
diseño de web
diseño paginas web
Seguros generales
tarot por telefono
telescopios astronomicos
trabajo desde casa

Una Misa???


Si tu ves esta foto dices:

no pues se ve ke la fiesta de esta siñora va estar rebuena pero... no lo kreo tim


La semana pasada fui a una misa ¬¬ bueno el chiste fue ke llegamos a la hora y pues de repente nos topamos con ke 3/4 partes de las bankas de la iglesia estaban apartadas!!!!!.... ke KE???? eran de bautizos y de primeras comuniones nosotros ibamos porke mi abuela habia hecho (segun ella) una misa de accion de gracias por lo ke ya todos sabemos y pues saca algo de onda péro bueno llegamos y como corresponde nos sentamos en una banka de bautizo xD pero en fin dije ya ke, la misa iba a empezar y pues si era un resto de chamakerio por esas cuestiones y ya segun se empezaban a acomodar y esas cosas cuando de repente veo hasta adelante dos sillitas con dos personas y dije pop ta hell!!! tambien va a haber boda!!!!!!! pero como ??? bueno siguio el proceso y entonces el padre empieza a decir los motivos de la misa, empieza a decir ke nos habiamos reunido para los bautizos, primera comunion, la boda, la misa de accion de gracias (de otras 3 personas!!!), UNA PRESENTACION DE UNA NIÑA y misa a la memoria de otra persona ke habia fallecido. no me molesta ke se hagan todas estas cosas pero pues antes en mi rancho las misas eran practica y exclusivamente para lo ke se habia pagado y pues al menos me senti consternado porke por una parte supuestamente la iglesia catolika se kier poner las pilas para ke mas gente se vaya a otras religiones y por otro lado hacen este tipo de kosas las cuales pues en cierto modo no te hacen sentir "especial" dentro de esa comunidad pero en fin asi se las gastan en mi Oaxaca kerido espero ke algun dia se pueda mejorar todo esto.
P.D.: por lo menos doy gracias ke no hubo tambien misa de cuerpo presente xD


saludos.