Estaba en la viendosa xD en los tubes cuando llego una escena y me kede con cara de :O!!!! y dije oh por dios!!!!! se parecen mucho a mis lentes xD jojojojo yeiiiii si ke soy bueno jajajaja
Simiodo dice:
sábado, agosto 09, 2008
jueves, agosto 07, 2008
Feist - I Fell It All
Este es un vidio ke pasan muy seguido en la tele bueno en donde trabajo, y en si la cancion no es de mi completo agrado, pero lokeme llama la atencion en el concepto de el mejor veanlo y opinen:
miércoles, agosto 06, 2008
Lonely Day
pues el dia de ayer pase a la pag de System Of A Down (grupos muy buenos xD) y mas ke nada pase para kecar si habia algo bueno o mas bien nuevo ya ke andan de recreo. pero en fin me di una vuelta por los vidios y me sorprendi por la calidad y mas ke nada por la claridad del video, la pag en la ke se muestran pues en si no es del todo para usuarios normales, pero se agradece ke tenga mucho mayor calidad, digo ya ke muchos estan acostumbrados a los super videos del youtube extremadamente pixeleados xD chekenlo y veran, eso si el audio no es del todo bueno pero al menos ya son avances
martes, agosto 05, 2008
Dr. Wagner in P-luche
Ke onda serafinos, tiempo de no verlos xD y aunke a veces me acordaba de ustedes luego se me olvidaba xD jajajaj pero bueno apenas el sabado... o era domingo??? bueno en uno de esos dias fui a caer al Soriana y pues ahi me ves andaba en la baba y de repente a lo lejos logre alcanzar a ver este super juguete ke cuando lo vi dije las clasikas palabras: Oh Chi Ming!!!!! el super p-luche del gran Dr. Wagner!!!!!! lastima ke era el uniko ke habia ( debo de decir ke habia como mil del mistiko) nose porke pero ya se habian acabado los de (de pie por favor) Dr. Wagner y de la lagartija voladora habia mil ocho mil, hasta kreo ke los daban gratis con una docena de huevos xD.
lunes, julio 21, 2008
Duranguenze Boy VS Dr. Simi
Ke onda serafinos ya tenia rato de no venir por aki pero en fin les paso a dejar un aporte ke me paso el buen amigo Vic, solo chekenlo xD jajaja levi cuando ya te salgas en office ya te tengo una buena chamba jojojojo
miércoles, julio 09, 2008
NelTelcel
viernes, julio 04, 2008
Somebody to love
Hoy paseandome por el tubes me encontraba yo viendo unos vidios de Queen, dicho sea de paso uno me mis favoritos y ahi andaba dando vueltas y en una de esas me encontre con este vidio de un chavodel programa factor x y pues al ver el vidio y el tema dije y ese ke onda porke si bien tambien esta mucho material de este prog en donde sale kada pedazo de gente, sino me kreen cheken el post ke puse de la chava de Ken Lee xD jajaja pero lo vi y me lleve una grata sorpresa porke el chavo CANTA!!! xD jajaja y canta muy bien, obiamente no vas a kerer ke sea un imitador del gran feddie mercury pero me gusta ver ese tipo de talento en la tv. Yeiiii
Y para ke puedan ver a como daban el kilo de papas aki esta el vidio de la cancion original xD digo aprovechando el viaje xD
miércoles, julio 02, 2008
Confundir
Tomado directamente desde el blog de Urielmaniaco:

Y ustedes ¿que opinan?, Creo que tenian mucho tiempo disponible, pero si apenas vienen las vacaciones jeje.
pues andaba visitando geekets y encuentro esta excelente entrada de como confundir a un idiota solo puedo decir que esta muy buenos..
.

Y ustedes ¿que opinan?, Creo que tenian mucho tiempo disponible, pero si apenas vienen las vacaciones jeje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

