“Precaución. Temporada de apareamioento de cocodrilos. Si le atacan finja un orgasmo.”
Simiodo dice:
domingo, diciembre 07, 2008
Hoy aprendimos...
yo siempre eh dicho ke diario aprendemos algo nuevo asi ke:
“Precaución. Temporada de apareamioento de cocodrilos. Si le atacan finja un orgasmo.”
“Precaución. Temporada de apareamioento de cocodrilos. Si le atacan finja un orgasmo.”
jueves, diciembre 04, 2008
rubik 7x7
ke onda serafinos pues visitando la pag Soygik vi este vidio donde sale este tipo que resuelve un cubo rubik de 7x7!!!!!!!!! no manches yo si me kede con cara de OH CHI MING!!!!!!! no manches para empezar eso es un chingo!!!!! y muchisimo mas por el tiempo en ke lo hace, digo yo me tardo bastante con el de 4x4, el de 3x3 ya esta dominado xD, pero a todo esto si lo conociera solo de diria dos cosas:
1.- ESTAS IDIOTA!!!!!!!!!!! por hacerlo como lo haces xD... y
2.- Me enseñas???? jajajajajajajajaja chekense el vidio ke esta muyyyy juerte
1.- ESTAS IDIOTA!!!!!!!!!!! por hacerlo como lo haces xD... y
2.- Me enseñas???? jajajajajajajajaja chekense el vidio ke esta muyyyy juerte
miércoles, diciembre 03, 2008
Seguridad en pc xD
ke onda serafinos aki ke me vengo parar de nuevo y me encontre con este video super chido, jajajajaja hace ke me recuerde porke keria una mac en ves de pc :S jajajaja saludos a todos
viernes, noviembre 21, 2008
Carrasco Collection xD
Los Solecitos
yeiii jajajaja pues bien siempre ke veo la tele temprano sale este comercial ke me llega xD asi ke se los dejo
miércoles, noviembre 19, 2008
Arbolito
Hace algunas semanas nos fuismos a Monte alban ya saben cosas pa instruirnos en las cosas de la arquitectura xD y miren ke eso te estar hasta alla arriba a las 8 de la mañana hace ke sufra uno pero por lo menos tubo su recompenza y cheken la foto ke logre sacar, asi ke se las dejo para ver si les gusta, saludos a todos los serafinos.
viernes, noviembre 14, 2008
Zzzzz 2
jajajaja pues en estos dias me hice el proposito de poder captar a toooooooooooooooooooooooooodos o los ke se dejen xD... asi sera veremos a todos nuestros compañeros ke duerman el sueño de los justos jajaajajajajaj aki vemos modelando al buen Bonifashion ke se une a la causa asi ke sin mas aki lo tienen xD saludos a todos los serafinos xD
jueves, noviembre 06, 2008
Zzzzz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
