Simiodo dice:

domingo, diciembre 07, 2008

Hoy aprendimos...

yo siempre eh dicho ke diario aprendemos algo nuevo asi ke:


“Precaución. Temporada de apareamioento de cocodrilos. Si le atacan finja un orgasmo.”

jueves, diciembre 04, 2008

rubik 7x7

ke onda serafinos pues visitando la pag Soygik vi este vidio donde sale este tipo que resuelve un cubo rubik de 7x7!!!!!!!!! no manches yo si me kede con cara de OH CHI MING!!!!!!! no manches para empezar eso es un chingo!!!!! y muchisimo mas por el tiempo en ke lo hace, digo yo me tardo bastante con el de 4x4, el de 3x3 ya esta dominado xD, pero a todo esto si lo conociera solo de diria dos cosas:

1.- ESTAS IDIOTA!!!!!!!!!!! por hacerlo como lo haces xD... y
2.- Me enseñas???? jajajajajajajajaja chekense el vidio ke esta muyyyy juerte

miércoles, diciembre 03, 2008

Seguridad en pc xD

ke onda serafinos aki ke me vengo parar de nuevo y me encontre con este video super chido, jajajajaja hace ke me recuerde porke keria una mac en ves de pc :S jajajaja saludos a todos

viernes, noviembre 21, 2008

Carrasco Collection xD

ahhh bueno siguiendo con la super saga de Carrasco aki les dejo otra victima de los tsunamis ke son sus clases xD jajajajaja lo bueno de este caso es que tiene un diplomado en pedagogia, Santo niño de Atocha nos libre de mas maestros con esta forma de enseñar xD.

saludos a todos los serafin@s


Los Solecitos

yeiii jajajaja pues bien siempre ke veo la tele temprano sale este comercial ke me llega xD asi ke se los dejo

miércoles, noviembre 19, 2008

Arbolito

Hace algunas semanas nos fuismos a Monte alban ya saben cosas pa instruirnos en las cosas de la arquitectura xD y miren ke eso te estar hasta alla arriba a las 8 de la mañana hace ke sufra uno pero por lo menos tubo su recompenza y cheken la foto ke logre sacar, asi ke se las dejo para ver si les gusta, saludos a todos los serafinos.


viernes, noviembre 14, 2008

Zzzzz 2

jajajaja pues en estos dias me hice el proposito de poder captar a toooooooooooooooooooooooooodos o los ke se dejen xD... asi sera veremos a todos nuestros compañeros ke duerman el sueño de los justos jajaajajajajaj aki vemos modelando al buen Bonifashion ke se une a la causa asi ke sin mas aki lo tienen xD saludos a todos los serafinos xD

jueves, noviembre 06, 2008

Zzzzz

yeiii pues hoy despues de una gra y super motivadora clase con el gran tipejo este ke se dice enseñar taller de proyectos :s, podemos ver el gran interes y motivacion ke da al alumnado xD, muchas gracias a nuestro modelo el gran David por modelar a la camara jajajaja