snif snif!!!!! despues de mil años alguien me vino a recordar mi viejo PSP :( este video que hice ya tiene un par de años y me recordo que siempre le doy mi toque a mis gadgets xD jajaja nunca me han gustado asi como vienen de fabrica y siempre les pongo mi sello, viejos recuerdos :( (cabe decir que en ese tiempo el psp gris nose venida en america por eso lo hacia mas especial). ke por cierto vamos por el PSP Go!!!! ahora que soy grande hasta tratare de comprarlos legalmente xD jajaja
Simiodo dice:
viernes, octubre 16, 2009
miércoles, octubre 07, 2009
Bunsen Tour en Oaxaca
Como parte del Bunsen Tour le toca a la ciudad de oaxaca el que nos llene de sabiduria xD en una conferencia llamada hazlo tu mismo, y la verdad tengo muchas ganas de ir, pero con la escuela a esas horas nose si pueda ir, pero bueno les dejo la info y una caricatura de este señor!!!!
P.D. Y tambien quiero ir por mi autografo del Dr. Mono :P

martes, octubre 06, 2009
Telcel Chafa Fusil
Super Mega Archirekete Recontra FAIL!!!!!! apenas ayer estaba hablando bonito del comercial de telcel en donde decia lo "original" del mismo y ya salio con que para variar vuelven a hacer el clasico fusil de un comercial ya hecho, y hasta casi con los mismo ejemplos :S de verdad es indignante
lunes, octubre 05, 2009
Comercial Genial
Tanto critico los comerciales que son fusiles de otros paises, pero el nuevo comercial de telcel me gusta y mucho :O yeiii
Update: Esta entrada es basura. atte: simiodo xD
Simio-Arte
PSP Hello World
Despues de solo dos dias de haber salir a la venta la nueva PSP Go ya fue "victima" de los programadores para poder hacer correr codigo no oficial por sus circuitos, con el tradicional HELLO WORLD a simple vista no es algo de temer pero los que ya estan familiarizados con el tema saben que esto es el principio de la nueva carrera en esta consola por hacer que corra en el mundo de la scene!!! que bien eso hace que me anime mas por una de esas :P
sábado, octubre 03, 2009
La Verdadera Historia de Juanito
Esta es la verdadera historia de Juanito y nadie mejor que Brozo para contarla jajaja esta genial
viernes, octubre 02, 2009
La Histerieta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
