Simiodo dice:

viernes, octubre 16, 2009

PSP Bonito :(

snif snif!!!!! despues de mil años alguien me vino a recordar mi viejo PSP :( este video que hice ya tiene un par de años y me recordo que siempre le doy mi toque a mis gadgets xD jajaja nunca me han gustado asi como vienen de fabrica y siempre les pongo mi sello, viejos recuerdos :( (cabe decir que en ese tiempo el psp gris nose venida en america por eso lo hacia mas especial). ke por cierto vamos por el PSP Go!!!! ahora que soy grande hasta tratare de comprarlos legalmente xD jajaja

miércoles, octubre 07, 2009

Bunsen Tour en Oaxaca

Como parte del Bunsen Tour le toca a la ciudad de oaxaca el que nos llene de sabiduria xD en una conferencia llamada hazlo tu mismo, y la verdad tengo muchas ganas de ir, pero con la escuela a esas horas nose si pueda ir, pero bueno les dejo la info y una caricatura de este señor!!!!

P.D. Y tambien quiero ir por mi autografo del Dr. Mono :P




martes, octubre 06, 2009

Telcel Chafa Fusil

Super Mega Archirekete Recontra FAIL!!!!!! apenas ayer estaba hablando bonito del comercial de telcel en donde decia lo "original" del mismo y ya salio con que para variar vuelven a hacer el clasico fusil de un comercial ya hecho, y hasta casi con los mismo ejemplos :S de verdad es indignante

lunes, octubre 05, 2009

Comercial Genial

Tanto critico los comerciales que son fusiles de otros paises, pero el nuevo comercial de telcel me gusta y mucho :O yeiii

Update: Esta entrada es basura. atte: simiodo xD


Simio-Arte

En estas pasadas vacaciones forzosas no tenia mucho ke hacer :S y vean ke si no xD jajajajaja les dejo miarte a chinga era mi arte xD

PSP Hello World

Despues de solo dos dias de haber salir a la venta la nueva PSP Go ya fue "victima" de los programadores para poder hacer correr codigo no oficial por sus circuitos, con el tradicional HELLO WORLD a simple vista no es algo de temer pero los que ya estan familiarizados con el tema saben que esto es el principio de la nueva carrera en esta consola por hacer que corra en el mundo de la scene!!! que bien eso hace que me anime mas por una de esas :P

sábado, octubre 03, 2009

viernes, octubre 02, 2009

La Histerieta

Pues despues de muchos miles de años (bueno en realidad no tantos xD) Gz Volvio con una Histerieta mas y que mejor forma de hacerlo, que con una idea de @simiodo xD jajajaja chequen y que conste que yo no invente nada, solo fueron los rumores que me llegaron.

Visiten el Blog de Gz