Simiodo dice:

viernes, agosto 27, 2010

Sambomaster - Love song

Y como parte de esta nueva etapa tratare de recomendarles una cancion chida (bueno de las que creo que son chidas para mi), tratare de que pueda ser cada viernes... pero si no puedo DEMANDENME xD

Y Que Regreso :D

Yeiii (inserte aquí voz del inframundo muy cabrona xD) 

muchachos!!!!!! eh vuelto!!!!!!!!!! que gusto estar aquí de nuevo por estos lugaresssssssssssssss la neta la neta los extrañe mucho jajajajaja me siento bien lelo hablando como si fueran miles pero me vale si tan solo es uno el que le lee así se sentirá parte de la masa que me sigue xD jajajajajaja.
la verdad ha pasado tantísimos meses en los que me fui muy triste y achicopalado y la verdad yo pensé que nunca mas volvería a este blog. siento que este tiempo que paso me ayudo mucho para saber que independientemente de mi vida este espacio tiene alma propia y me exigía que no lo dejara morir, y pasaron  muchas cosas que decia esto hubiera ido muy chido en el blog y aguado (jejeje luego explico ese tema xD). pero bien por algo estoy aquí y es algo en lo que me hizo mover las ideas de la cabeza y eso tiene mucho que ver con mi pasado viaje al gran evento del Campus Party (seeeeeeeeeeeee por segundo año :D) y para ser mas exactos en la gran platica que dio el señor Eduardo Arcos el cual es una gran persona tanto por el aspecto humano como por la figura que es dentro del Internet, siempre lo eh dicho ese señoron es como un gran guru pero bueno volvamos al tema xD. "La venganza de los nerds" se titulaba la platica y fue muy padre escucharlo y aprender lo mucho o poco que pude. pero la cuestión en la cual me dio como piedra en la cabezota fue en el tiempo de preguntas y respuestas, algunas muy bobas y tontas y otras muy interesantes. pero hubo una que en el momento no la sentí sino hasta mucho tiempo después, la pregunta decía: "buenas tardes, yo no tengo mucho tiempo en el que comenze a escribir en mi blog pero mi pregunta es: que tengo que hacer para que pueda tener fans. no me importa que solo sean dos pero quiero fans para mi blog" y la respuesta del señor pues fue muy enfocada a lo que el quería y le respondió que atacara un área en especifico y era muy probable que así adquiriera sus fans. y la verdad es que en ese momento cuando lo pregunto todo mundo se rió, hasta yo pero a final de cuentas cuando alguien se dedica a un blog lo que mas alegría le da y mas espera son los comentarios y la participación de los que lo llegan a leer. fue hasta hace un par de días cuando iba camino a casa en el camión de repente vino a mi mente esa pregunta y fue un chispazo!!!!! nunca me di cuenta que eso que ese tipo quería yo lo tenia!!!! cuando deje el blog me preguntaban  varias personas de que onda con el blog y espero que cada una de las que me preguntaba sigan leyendo estas lineas porque en parte son por los que aquí estoy de nuevo, créanme se sentía muy bonito el que me preguntaran por este espacio, porque de alguna manera les gustaba lo que les ponía y porque a pesar de que les decía que estaba suspendido y que no sabia si volvería a escribir o no, me seguían preguntando si había puesto algo nuevo. gracias a todos en verdad en ese momento en el que las cosas caen en su sitio supe que el tener seguidores es muy chido (aunque luego no sean ni para comentar xD pero bueno) esta es una nueva etapa en la cual aunque se ve que el semestre en la escuela sera pesado tratare de darle su tiempo y espacio a este proyecto. se me han ido ocurriendo algunas nuevas cosillas y veremos que funciona :D los veo pronto por aquí y seguiremos dándole átomos!!!!!! 

Simiodo xD


P.D. les dejo  mi  foto con Eduardo Arcos (porque soy bien pinche fanssss xD) 



sábado, abril 17, 2010

Cierre Indefinido Del Blog De Simiodo :(

Diversas situaciones en estas ultimas semanas han hecho que ya no pueda estar haciendo las cosas que hacia normalmente, y me apena mucho que tu que te tomas el tiempo para venir a checar las nuevas cosas ya no encuentres nada y por eso mismo eh decidido dejar este blog por tiempo indefinido, no se si sea un par de dias, semanas, meses, o quizas nunca mas regrese aqui. solo el tiempo lo podra decir, de todas formas les agradezco muchisimo a todas las personas que vinieron se entretuvieron y gozaron de las cosas que hacia. solo espero que si regreso sea con la misma fuerza con la que comenze este proyecto. cuidense mucho todos y les deseo las mejores de las suertes :D.


Simiodo.

domingo, marzo 21, 2010

Que me pongo?

Cuantas veces no me siento asi xD mil millones de posibilidades y termino por lo mismo de siempre jajajaj #fail

lunes, febrero 22, 2010

The Muppets: Beaker's Ballad

Fantastico video, sololos muppets pueden hacer algo asi, totalmente creativo y deacuerdo al entorno :D me encanto :D

viernes, febrero 12, 2010

sábado, febrero 06, 2010

El Rincon Poetico de Dot

Como me gustan estas caricaturas :D asi que en principio solo queria poner el rincon poetico de dot pero como viene con mas pues tomenlo como un plus xD