Wow!!!! checando las novedades del dia nos encontramos con la grandiosa noticia de que twitter ah hecho un cambio radical en la forma en como interactuar en la modalidad web. en lo particular eh sido usuario de clientes en twitter por el motivo de que la interfas como que no me terminaba de agradar, pero por lo que veo se pondra muy muy padre, el cambio sera gradual y la verdad ya estamos esperando el momento de poder probarlo :D
Simiodo dice:
martes, septiembre 14, 2010
Nueva interfaz de Twitter
Wow!!!! checando las novedades del dia nos encontramos con la grandiosa noticia de que twitter ah hecho un cambio radical en la forma en como interactuar en la modalidad web. en lo particular eh sido usuario de clientes en twitter por el motivo de que la interfas como que no me terminaba de agradar, pero por lo que veo se pondra muy muy padre, el cambio sera gradual y la verdad ya estamos esperando el momento de poder probarlo :D
lunes, septiembre 13, 2010
IPHODROID for pc
el dia de ayer/hoy salio a la luz la forma de instalar android en nuestros iphone 2g y 3g, hasta aqui nada nuevo ya que desde hace algun tiemp ya se podia hacer esta practica, pero el asunto aqui era que solo se podia hacer en mac, y como 1.- no tengo mac y 2.- no tengo iphone ni 2g ni 3g no eh podido probar, sin embargo estoy por conseguir un 2g para instalarlo y probar que tal funciona, esperemos que bien :D mientras les dejo los links por si les interesa bajarlo e instalarlo, por lo que eh visto es muy sencillo es un proceso de solo conectar click y solo se instala. bueno espero lo prueben.
Link para iphone 2g
link para iphone 3g
Via
Link para iphone 2g
link para iphone 3g
Via
domingo, septiembre 12, 2010
Las tripas de un iPhone
Para los que creian que ya habian visto las tripas de un iphone, ahora se dan cuenta que no estaban del todo bien xD jajajajaja hasta yo dije: eh vivido engañado
Giga Pudding del Bicentenario
Como parte de los festejos por el Bicentenario (jajaja no la verdad no xD) les traigo una verdadera importacion, desde el stream del latenight en su seccion de veamos el youtube nos mostro esta joya. un verdadero hit :D y tanto fue asi que pudo llegar a ser trending topic en mexico jajajaja, solo hay que verlo y gozarlo.
y aqui les dejo el video tan grandioso:
y aqui les dejo el video tan grandioso:
sábado, septiembre 11, 2010
Video en HDR
Visitando la pagina de Engadget en español nos muestra que como parte de las nuevas mejoras en el firmware 4.1 del iOS de apple nos hablaba del HDR (alto rango dinamico) el cual es una efecto de la camara el cual toma la foto a diferentes exposiciones, en el cual no esta del todo mal, pero bien ahora en el rango profesional esto puede ser muy bueno sabiendolo aplicar, y esta es la demostracion que nos hacen con una Canon EOS 5D Mark II en un viedo en HDR
HDR Video Demonstration Using Two Canon 5D mark II's from Soviet Montage on Vimeo.
Visto en
Facetime en Windows proximamente
Wow!!!!! viendo la pag de alt1040 vi un post que me llamo la atencion muchisimo, y es que dentro de las novedades que se presetaban dentro del iphone4 (que por cierto yo quiero uno xD) y el ipod touch (el de cuarta generacion) incluye el Facetime el cual puede hacer que se hagan videollamadas por medio wifi, pero bueno hasta aqui era solo una caracteristica un poco limitante ya que solo podia funcionar entre estos dos dispositivos, pero en esta nueva nota se corre el rumor que pronto pueda llegar iChat para windows e incluyendo esta caracteristica, que si bien la videollamada es algo viejo con esto seria un total suceso ya que no termina de funcionar esa nueva caracteristica, en verdad espero que pueda funcionar para que asi sea un verdadero punto a su favor al momento de querer adquirirlo.
Via
martes, septiembre 07, 2010
Multiples Videollamadas en Skype
Bueno visitando la pagina de Matuk me encontre con este post donde nos avisan la novedad que incluira Skype haciendo videollamadas entre varios participantes, si bien las llamadas multiples normales de voz en skype son normales, no es asi con las videollamadas y gracias a esta nueva beta nos muestran esto que es una grandiosa opcion :D
Via
viernes, septiembre 03, 2010
The Prodigy - Invaders Must Die
Como les habia dicho es viernes de cancioncita!!!!! y cual sera??? pues esta cancion super chida que me tiene traumado desde hace varios dias que vi el trailer de Scott Pilgrim (que por cierto ire a ver :D) y es la recomendacionssssss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




