Simiodo dice:

lunes, julio 30, 2007

Tita en pose

Ke onda amigos pues aki dando lata para presumirles de la sesion de fotos ke tube con mi perra xD despues de convenserla con una lana accedio y este es uno de los resultados. saludos

p.d. dale en la imagen para ke se vea a tamaño rial xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

viernes, julio 27, 2007

my PSP

Cheken el psp pulgosi!!!! pues me costo mucho tiempo el subir el vidio de mi psp y pues lo pongo aki pa ke lo cheken.... recuerden ke esta a la venta por si lo desean junto a sus 4 ponchudos gb jajajajaja

jueves, julio 26, 2007

Wears of War en ps3

Pues como lo leen wears of wars por fin se puede jugar en cualquier consola solo tiene ke ser compatible con el pony-chip!!!!!! este sera todo un HIT!!!

lunes, julio 23, 2007

Bajo del mar!!

Pues apenas fui al chedrahui de aki y pues cuando ya me iba me tope con este chico pecesosote ke segun me decian era una piraña!!!(eso me dijieron, digo ya ke no soy pecesologo jejeje yo le kreo ke es piraña) kreo ke le dan rata diario o ke onda pa ke este de ese tamaño, primero le tome foto solo y luego comparada con mi mano OJO: mi mano es grande bastante a comparacion de la mayoria ke conozco

sábado, julio 21, 2007

!!!!!

pues yo no se pero a este dentista namas no voy!!!!

ni a esta escuela oriental

Un Tsurito

pues cheken lo ke me encontre el dia de hoy, y dije chaaaaaaaales ke mala onda con esos tipos como veran en la foto ni sikiera medallon tiene pero ahi van bien contentos de la vida. pa mi ke asi se vinieron del edo. de mex. jejejejejee

El Toronja

Kien dice ke Don Bob Esponja no existe????? si lo acabo de ver en la calle, sino cheken

viernes, julio 20, 2007

Lo mas fashion

Ke dices ke vives en san felipe????..... ke tu cel esta muy fashion???....... pues nose tu pero mi tio ya viene de regreso y ahi kien sabe eh!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
P.D. la neta ke lastima me das JAJAJAJAJAJA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us