Jijoles ke puedo decir, ta muy wuay esta rola aparte de ser llegadora, estoy probando esta nueva pag para subir musika (por amor de dios ya no se metan a youtube a oir musika eso es peor ke patadas en los tanates para los del ciber y pa tu ancho de banda)
Simiodo dice:
miércoles, enero 30, 2008
martes, enero 29, 2008
Ayudemos
Arr
Riete de la vida nunca vas a saber cuando sera tu ultima oportunidad, un poko de humor simple siempre te hara tu dia mas agradable, saludos a todos los serafinos y pronto nos veremos las caras xD
domingo, enero 27, 2008
Adivina Serafino
El amigo Ramon me mando un mail, con el cual se pone a rascar un poko la neurona chekenlo y veran ke no esta nada dificil, saludox:
Este problema fue una vez planteado por Pitágoras, claro explicado de acuerdo a su época...Y hasta la fecha nadie ha podido resolver esta pregunta...
A ver si pueden...
Tres jóvenes en un hotel piden 1 pizza.
El repartidor les lleva una nota por exactamente 30 dólares.Cada chico le da un billete de 10, y el se va.
Cuando el repartidor le da los 30 dólares al cajero, este le dice que hubo un error.
La nota era solo por 25, no por 30.El cajero le da al repartidor cinco billetes de 1 dólar y le dice que les de el cambio a los tres chicos que ordenaron las pizzas.
De camino a la habitación, se da cuenta que no le dieron propina. Piensa que como no hay manera de dividir 5 dólares entre 3, se va a quedar con 2 y les va a regresar los otros 3, ok?....
Hasta ahora todo va bien !
Toca la puerta y uno de los chicos abre, el le explica que hubo una confusión con las notas, le da al chico los 3 dólares, y se va con sus 2 dólares en la bolsa.Ahora comienza la diversión...!
Recuerda: $30 - $25 = $5 correcto...?$5 - $3 = $2 correcto ???
Entonces, cual es el problema ???
Todo esta bien, verdad ???
De ninguna forma !!!C
ontéstenme esto: Cada chico originalmente dio $10 cada uno, y se les dio de cambio 1 dólar. Esto significa que pagaron $9 cada uno, que multiplicado por 3 es $27.
El repartidor se quedo con $2 dólares de propina.
Entonces 27 + 2 = 29Entonces...
Donde quedo el otro dólar ???
Este problema fue una vez planteado por Pitágoras, claro explicado de acuerdo a su época...Y hasta la fecha nadie ha podido resolver esta pregunta...
A ver si pueden...
Tres jóvenes en un hotel piden 1 pizza.
El repartidor les lleva una nota por exactamente 30 dólares.Cada chico le da un billete de 10, y el se va.
Cuando el repartidor le da los 30 dólares al cajero, este le dice que hubo un error.
La nota era solo por 25, no por 30.El cajero le da al repartidor cinco billetes de 1 dólar y le dice que les de el cambio a los tres chicos que ordenaron las pizzas.
De camino a la habitación, se da cuenta que no le dieron propina. Piensa que como no hay manera de dividir 5 dólares entre 3, se va a quedar con 2 y les va a regresar los otros 3, ok?....
Hasta ahora todo va bien !
Toca la puerta y uno de los chicos abre, el le explica que hubo una confusión con las notas, le da al chico los 3 dólares, y se va con sus 2 dólares en la bolsa.Ahora comienza la diversión...!
Recuerda: $30 - $25 = $5 correcto...?$5 - $3 = $2 correcto ???
Entonces, cual es el problema ???
Todo esta bien, verdad ???
De ninguna forma !!!C
ontéstenme esto: Cada chico originalmente dio $10 cada uno, y se les dio de cambio 1 dólar. Esto significa que pagaron $9 cada uno, que multiplicado por 3 es $27.
El repartidor se quedo con $2 dólares de propina.
Entonces 27 + 2 = 29Entonces...
Donde quedo el otro dólar ???
sábado, enero 26, 2008
Emu Ipod touch
Una razon mas para ke este mas tras este paratejo.... lo siento amigos soy totalmente gadgetero xD (por cierto un gadgetero no es akel ke kome muchas gadgetas xD xD)

una aplicacion mas (por cierto nada oficial de apple) ke hace la simulacion de una guitarra muy chida la aplicacion

miércoles, enero 23, 2008
humanoid mars?
Este miercoles (por cierto dia grande) salio a la luz publica una de tantas fotografias panoramicas que toma de rutina el robot que ha sido enviado, la sopresa de todos fue ke al observala detenidamente se alcanza a ver una cierte figura humanoide, las imagenes son bastante impactantes ya que para muchos son los unikos en el universo pero seamos realistas nose si sea algun tipo de distractor ya que en estos momentos estados unidos esta pasando por una mini recesion economica con su bolsa de valores, es como cuando aki se trataba de distraer a todo mundo con su chupa-cabras xD en fin veanlas y solo ustedes tendran su propio kriterio





si quieres ver la foto original en jpg aki tienes el link y un poco de calma porke pesa casi 6 mb.
martes, enero 22, 2008
Holax
ke onda amigos, antes ke nada una disculpa porke no he actualizado mucho pero eh estado en la bartola y no he podido, espero pronto traeles cosas nuevas, por lo pronto les aviso ke mañana es san simio!!!!!! xD bueno namas eso jajajaun saludo a todos y nos vemos luego
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
