Ke onda Serafin@s aki pasandoles a dejar un vidio ke ahhhh como patea los tanates xD ke chida ta la letra. bueno sigo esperando el cuate ke me dijo ke me lo iba a pasar en HD solo espero ke no sea pura baba de periko. nos vermox
Simiodo dice:
sábado, mayo 31, 2008
viernes, mayo 30, 2008
Kuantos Takosos
Paperpong
Bueno sacado desde soygik encontre este paperpong si ya saben el clasico juego de la pelotita la novedad es ke se juega por cuadros esta entretenido chekenlo para empezar a jugar deben de ponerlo en la pag 1 y de ahi te va diciendo el juego ke pag deben de poner para ir arriba o abajo, espero les guste
jueves, mayo 29, 2008
Vídeo de demostración de las características de Windows 7 (multitáctil)
Ke onda serafin@s aki poniendo este post desde soygik lo traigo tal cual, y buen0 nos muestra una portatil dell la cual la presentan con el nuevo y flamante windows 7 la cual sera la sucesora de la poca agraciada vista ( valla ke si salio chafa esa vista xD) bueno en si se ve dos dos tampoco hay ke irse de boca por una tecnologia multitouch (por cierto copiada de mac. ke raro) bueno chekenlo:
Ayer mismo os hablaba de las últimas noticias de Windows 7. Y hoy en la magnífica web de Genbeta me encuentro un vídeo que resume un poco de lo que hablaba. La verdad (y creí que estas palabras nuca saldrían de mí) es que tiene bastante buena pinta. Aunque se parece, como ya decía, al iphone, pero tener esa tecnología en el sistema operativo de un PC, multiplica las posibilidades de interacción. No he visto ninguna pantalla azul en la demostración y eso es de agradecer. Os dejo el vídeo, a ver que os parece: (está probado sobre un Dell Latitude XT, por si os interesa)
Via
domingo, mayo 25, 2008
Oferta Cambio Ganga
yeiii aki el simio abarrotero siempre les trae las mejores ofertas y en esta ocasion les traigo esta ganga lista para un cambalache si alguien dice yo aki les doy los informes xD lo ke se encuentra uno en la calle por eso es muy bueno tener su super camara pa todos lados. saludos a todos l@s serafin@s
viernes, mayo 23, 2008
Alf
Bueno algo ke ya tiene rato ke lo estaba viendo pero de repente s eme olvido (raro en mi) pero bueno, se trata de esta serie de antaño el buen Alf. la historia de un extraterrestre ke vive en la casa de una familia norteamericana ochentera, y pues por el beneficio de Alf no se puede mostrar a las personas kon las ke convive la familia. el personaje es muy simpatico y lleno de ocurrencias. algo imperdible, aki les dejo un capitulo en español latino. chekenlo haber si les gusta.
jueves, mayo 22, 2008
Ke No Kede Huella
Este es un vidio pa ke mas o menos se puedan dar un pekeño kemon de lo ke un dia fue un monstruo de los escenarios. (por cierto volviendo a actualizar mi simio-teca con estas rolas xD... son ma ske clasikos xD)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

