Simiodo dice:

viernes, noviembre 21, 2008

Carrasco Collection xD

ahhh bueno siguiendo con la super saga de Carrasco aki les dejo otra victima de los tsunamis ke son sus clases xD jajajajaja lo bueno de este caso es que tiene un diplomado en pedagogia, Santo niño de Atocha nos libre de mas maestros con esta forma de enseñar xD.

saludos a todos los serafin@s


Los Solecitos

yeiii jajajaja pues bien siempre ke veo la tele temprano sale este comercial ke me llega xD asi ke se los dejo

miércoles, noviembre 19, 2008

Arbolito

Hace algunas semanas nos fuismos a Monte alban ya saben cosas pa instruirnos en las cosas de la arquitectura xD y miren ke eso te estar hasta alla arriba a las 8 de la mañana hace ke sufra uno pero por lo menos tubo su recompenza y cheken la foto ke logre sacar, asi ke se las dejo para ver si les gusta, saludos a todos los serafinos.


viernes, noviembre 14, 2008

Zzzzz 2

jajajaja pues en estos dias me hice el proposito de poder captar a toooooooooooooooooooooooooodos o los ke se dejen xD... asi sera veremos a todos nuestros compañeros ke duerman el sueño de los justos jajaajajajajaj aki vemos modelando al buen Bonifashion ke se une a la causa asi ke sin mas aki lo tienen xD saludos a todos los serafinos xD

jueves, noviembre 06, 2008

Zzzzz

yeiii pues hoy despues de una gra y super motivadora clase con el gran tipejo este ke se dice enseñar taller de proyectos :s, podemos ver el gran interes y motivacion ke da al alumnado xD, muchas gracias a nuestro modelo el gran David por modelar a la camara jajajaja


jueves, octubre 23, 2008

Ke-tapon xD

pues bien muchachos el dia de hoy pasiiiiiiiando por el centro me tope kon esta COSA jajajajaja y miren ke si es una cosa xD pues como veran es una tremenda hummer (sera de las regaladas????, bueno no importa xD) pues ta muy chula no? jajajaja yo iba caminando como si nada y dije ah mira una hummer y pienso: sera de las ke regalaron???? jajaja a no verdad, pero lo ke me llamo la atencion fue el tapon de la gasolina xD jajaja y mira ke ya tenia rato ke no veia algo asi, un tapon arto chulo de bonito con motivos de TOALLA jajajja no manches se veia muy fino... lo ke hay ke ver xD

lunes, octubre 20, 2008

miércoles, octubre 15, 2008

Frases Celebres xD

ke onda muchachos ayer estando en el salon de clases el buen germen saco el muro de conocimiento xD jjajajaj o de la fama pero pues la mayoria son de nuestro apreciado Olea, le puchan a la imagen para ke se pueda leer, hay muchas ke estan muy buenas xD, saludos a todos