chalssssss ke asco de audifonos son los ke tengo xD ajajajajaj lo bueno es ke apesar de como estan funcionan!!! xD esperemos no lo dejen de hacer porke sino lo padecere mucho xD.
Simiodo dice:
sábado, febrero 28, 2009
domingo, febrero 22, 2009
Street Fighter IV Characters Super Moves
channngosss... No habra alguien que me quiera regalar un PS3??? xD jajajajaja es ke digo por akello de ke luego me aburro xD jajajaja, y es ke dando el roll vi este vidio de la saga de Street Fighter IV ke promete muchisisisissisimo (asi como dice el chavo xD) que en un par de semanas se pondra a la venta espero poderlo jugar... claro en casa ajena xD.... deberitas nadie me kiere regalar un PS3??? xD
sábado, febrero 21, 2009
Celsss de DoCoMo
Desde engadget nos llega este vidio el cual es una verdadera pasada, ya que en la pasada edicion del Mobile World Congress se asomarn por la zona de la compañia japonesa NTT DoCoMo que presentaba sus nuevos modelos que desde mi punto de vista mas que nuevos modelos son casi casi de pelicula xD jajajaja (@urielmaniaco donde esta en japo cuando uno lo kiere xD)
viernes, febrero 20, 2009
miércoles, febrero 18, 2009
Under the Bridge
Esta rola me gusta mucho y curiosamente la tocaron en una de mis series favoritas xD jajaja magnifica interpretacion les dejo la de la serie y la original xD casi identicas.
Big Bang Theory:
Red Hot Chili Peppers:
Big Bang Theory:
Red Hot Chili Peppers:
lunes, febrero 16, 2009
Scintillation
Este post lo eh tomado tal cual desde Microsiervos y es altisimamente recomentable verlo, Saludos!!!!
SCINTILLATION De Xavier Chassaing.
Un relajante experimento visual compuesto de unas 35.000 fotografías y diversos efectos luminosos, visuales, sonoros y algo de mapeados de texturas en vivo. Recomendable verlo a pantalla completa y en alta definición.
domingo, febrero 15, 2009
Post of PSP
pasiandome por la pag de vida extra me encontre con un post, de donde hacen un pequeño analisis de lo que es y ah sido la super consola portatil PSP y como es la mejor opcion... asi que es mejor que si tienes una nintendo ds reconsideres si crees que tienes una verdadera consola, sino pues ahi sigue jugando, Mario hace pizzas!!!! jajajajajaja
Eh aqui el Post!
La Segunda Juventud de PSP
Eh aqui el Post!
La Segunda Juventud de PSP
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

