Que tanto y tan rapido corren los rumores??? bueno tanto que cada quien hace su mejor esfuerzo para darle al clavo, y es tiempo de ver el ultimo que eh encontrado en la nube. la verdad esperemos que el prox junio de verdad sea tan bueno como se espera.
Cuando era un niño y no iba a la escuela me quedaba con mi hermana a ver la tele toooodo el dia y era chido porke nos aventabamos toda la programacion matutina del canal 5 xD y en una de esas series ke nos gustaban mucho es la que se llamaba "Mejorando la Casa" donde el protagonista era el actor Tim Allen y muchas frases que ocupo cotidianamente son de ahi xD (Por ejemplo el: "No lo kreo Tim", o el "Necesitamos Mas Potencia!!!") jajajaja asi que les dejo algo del recuerdo de akella serie.
Bueno ke podemos decir xD jajajaja simplemente apple tiene un enorme WIN!!!!!! xD jajajajaj poesitos lastimas ke no hallan puesto promotores para vender el cel aki en mexico porque si hubiera estado muy buenos xD, foto tomada en un CAC de telcen en la cuidad de mexico.
P.D. Saludos a los promotores de NOKIA y de Sony Ericsson
Bueno en pasados dias en la escuela estabamos los cuates... tu sabes ahi filosofando :S cuando en eso el joven David nos ilumino con una de sus MAXIMAS!!!! ke rezaba asi:
Si Este Ipod Es De 80 Gb.....
Entonces Fer... Es de 6 Tb????
xD ya sabes Fer todo lo que provocas por ser tan Famous xD
Pasando por el super señor de sergio zurita encontre dentro de sus ocurrencias un post dedicado al payaso lagrimita, chekenlo la neta rei rei rei mucho xD saludos a todos:
Gracias a que las cartas de Octavio Paz a Tomás Segovia se acaban de convertir en un libro, el género epistolar parece haber recobrado aliento en México.
Es por eso que me parece prudente recopilar aquí una pequeña parte de la correspondencia que he sostenido con el rey de la comedia, Lagrimita, a lo largo de casi dos décadas.
Aviso que aquí sólo encontrarán cartas que yo le he escrito a él. Las de él serán publicadas cuando se digne a contestarme alguna. Aquí vamos: Querido Lagrimita: ¿No has pensado llevarles pasteles de mariguana a los niños que te van a ver? Los pachecos se ríen de lo que sea y tú ganarías más dinero. Eso sí, en vez de Lagrimita, serías Lagrimota. ¿Qué opinas de mi sugerencia? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: El otro día en la tele besaste a Costel en la boca. ¿Son putos? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Ya me enteré de que Costel es tu hijo y que por eso lo besas en la boca. ¿Son putos incestuosos? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: El otro día observé con atención tu bigotito, cuidadosamente recortado. Luego me fijé en las mallas ajustadas de Costel. Después me enteré de que los dos viven en Guadalajara, son padre e hijo y se besan en la boca. Luego pasaron El Arracadas en el 2 y descubrí que Vicente Fernández habla igual que tú. ¿Acaso tú eres Chente y Costel el “Potrillo”? ¿Por qué tienen dos identidades? ¿Es porque son putos? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Me enteré de que por culpa de Harry Potter los niños prefieren que a sus fiestas vayan magos en vez de payasos. También hay libros de payasos, pero son tristes o dan miedo. ¿Qué opinas de que Dumbledore sea puto? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Con la recesión en Estados Unidos y la crisis económica mundial, ¿no te han querido linchar cuando dices “Qué barato, qué barato”? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Si tuvieras una hija payasa, ¿harías algo por corregirla? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Alguna vez, mientras haces pipí, piensas que estás lagrimeando? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Yo sé que la vida del payaso es dura. Encontrar zapatos de ese tamaño, me cae que ni en León. Y hacer reír a los niños es muy difícil. Pero si un día te vas de putas y regresas con el cuello de la camisa manchado, tu esposa no te va a preguntar nada. ¿Lo habías pensado? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Si embarazaras a una de esas putas, ¿cómo se llamaría el hermanito de Costel? ¿Burdel? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Si tú eres Lagrimita, ¿qué sale de tus ojos cuando lloras? ¿Hombrecitos? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: ¿Alguna vez te has sentido caníbal mientras comes paleta Payaso? Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: Cuando mueras, ¿quieres que te entierren maquillado de payaso? Te pregunto porque te van a sacar en el TV Notas y te vas a ver de la verga, pero allá tú. Atentamente, Sergio. Querido Lagrimita: ¿Te das cuenta de que si nadie llora en tu velorio, la única lagrimita serás tú? Atentamente, Sergio. Via.
Por las santas babuchas de mi abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!! meramente hoy estaba platicando de esto con el germen el dia de hoy y miren lo ke me encontre, un vidio del exploid para la psp 3000 con un bonito HI SONY xD, jajajaja esto hace ke se haga muy emocionante segun las malas lenguas se espera ke por fin pueda ver la luz del dia un Firmware Hen la prox semana para que sea posible jugar a los iso y los homebrew !!!!!!
Orales!!!! paseandome por lapag de microsiervos me encontre con el experimento del señor André Michell en el cual podras hacer musica tan solo señalando en los cuadros de la matriz bastante adictivo chekenlo... y como siempre la ociosidad no puede quedarse dentro de mi xD ya llene todos los cap y el resultado aparte de ser un buen tratamiento para propiciar atakes epilepticos y un ruido estrepitoso
Asi es amigos como todo mundo habla y el blog no se podia quedar atras, bueno nos referimos a que por fin el señor Michael Jordan podra entrar al salon de la fama. veamos, este señor es el SR.!!!!!! papa de los pollitos basketboleros xD cuando era pequeño (mas o menos unos 13 o 14 años) practicaba mucho el basketbol tenia mi ekipo y toda la onda pero tambien era el mero apogeo de los toros de Chicago con el super equipo de esa epoca, no solo era jordan, tambien era Pippen, Rodman, Steve Kerr, Kukoc, Harper y muchisimos mas dirigidos por Phil Jackson. todo mundo le iba a los toros, todo mundo era Jordan, todo mundo (o casi todo xD) vio como ganaron sus 6 titulos, asi tambien vimos su gran capricho de jugar en las ligas mayores de Beisbol, pero como dice el dicho: zapatero a sus zapatos. era una epoca muy buena, podias ver como la magia se hacia realidad frente tus ojos, nunca habia creido que las personas volaran porque ese señor lo hacia con tal gracia que pareciera que saltaba, era impresionante ver lo que hacia en el aire le daba el tiempo necesario para hacer los malabares necesarios para ke una canasta pudiese ver el mundo, era magia, era asombroso, era una persona que vino a este mundo a enseñar a mundo que todo es posible y ke el triunfar no es una opcion... es el camino, Asi cuando alguien me pueda preguntar lo dire con todo lo ke pueda decir, porque yo vivi en la era de Michael Jordan...