Simiodo dice:

domingo, diciembre 27, 2009

Nuevo Blog

Hace unos dias me comunico el primo marsupial que ya tiene su blog y pues le damos la bienvenida y pues checandola me encontre una imagen muy chistosa pero a la vez me doy cuenta que ya me voy haciendo viejon xD jajajajaja.


por cierto visiten su blog: El Marsupial





Retro Pc

Y cuando piensas que lo mas cool es tener una iMac para desktop porque las demas pc´s son mas de lo mismo siempre hay diseñadores que hacen que lo viejito sea cool, esta reto pc esta de lujo, inspirada en una vieja Philco Predicta de 1954 si la vendieran yo quisiera una de esas xD, sino chequenla:





lunes, diciembre 07, 2009

Aki toy!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se que no eh puesto nada aqui desde hace muuuuuuuuuucho tiempo pero solo tengo o puedo decir algo a mi favor... Y??? xD jajajaja lo siento es que cuando di mis ultimas señales de vida fue antes de lanzarme al campus party que por cierto me gusto mucho!!!!! la neta si supero mis expectativas con pequeñas cosillas por ahi pero nada del otro mundo, ahh si regresando al tema volvi de ese chisme frito!!!!! tarde casi una semana para volver al ritmo normal y despues de eso ya comenzaron los trabajo de fin de semestre asi que no me culpes!!!! trato de ser responsable con mi chamba aunque la verdad si se me olvido pasar por aqui xD en fin a ver ke dia les pongo mas cositas super chidas ¬¬ si como no xD

viernes, noviembre 13, 2009

Un Ajote

Esta imagen la pongo por recomendacion de mi tio Juanelo xD con ustedes el ajo mas grande del mundo xD

miércoles, noviembre 04, 2009

Ya Soy Campusero

Y como dice en mi captura: Ya soy campusero!!!! yeiii solo resta esperar a que el dia llegue y nos lanzaremos a la aventura con el muchacho @urielmaniaco asi que con mi camarita, la ape force one, galletas, papas y muchos muchos animos nos iremos y estare poniendo lo que pase y lo ke vea por eso ladosssssssss asi ke luego nos olemosssssssss



lunes, octubre 26, 2009

Simiodo en el Campus Party

Donde quiero ir? pues ni mas ni menos que al Campus Party una gran fiesta que por primera vez se realiza en mexico!!!! asi es, solo es cosa de poder checar el que se pueda conseguir una entrada de "patrocinada" xD jajaja sino pues ya tendre que ver para comprar el boleto, en verdad se ve que sera una experiencia super chida. y claro como no puedo ir solo @urielmaniaco ya esta super listo ya con su boleto y solo hace falta simiodo xD jaja asi que yo creo que a ese baile si voy :P solo chequen el vidio.

lunes, octubre 19, 2009

Baile Compradre

Definitivamente hay personas que no estan a nuestro nivel, son personas elevadas, sobrepasan el entendimiento humano... Iluminados xD jajajajaja