Simiodo dice:

domingo, agosto 12, 2007

Super Campeones

bueno esto ha sido tomado del blo de imagina (http://grupoimagina.net visitenlo) y la verda me llamo bastante la atencion, y es algo ke tiene ke ver co una serie ke en mis años de niño veia mucho, ke son los super campeones. chekenlo:



Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.
Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.
Si quieres saber todos los detalles de este misterioso y trágico final:
Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
Pues parece que es un final algo tragico para la serie igual y alguien se lo invento pero aun a si tiene mucha imaginacion, alguien sabe mas al respecto es cierto o solo un invento de alguien ??




bueno si esto fuera cierto pues la verdad saldria mucho de una serie normal. pero como bien dice ahi en el la nota es un final muy pero muy cruel, al menos para mi si lo seria. bueno a ver si encontramos a alguien ke pueda decirnos si esto es cierto o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es tragico ese final la verdad a mi me habian comentado un final tambien trgico pero preferible al que ahora me entero que es solo un sueño el final que yo sabia era que en la final japon brasil el partido estaba empatado y se ivan a gol de oro el balon queda en el aire y oliver se lanza hace una chilena mete el gol y cuando cae se golpea en el cuello como quien dice se desnuca y muere asi ganan la mundial pero oliver muere en el gol de oro creo que es tragico pero mucho menos que el de que sea paralitico y todo sea un sueño