Simiodo dice:

lunes, febrero 04, 2008

Ora si les toka!!!!!!

para los ke no se dieron cuenta a principios de enero, para ser mas exactos el 2 de enero incorpore en el blog un contador de visitas, dado ke era mi blog y pues la verdad yo krei ke solamente yo lo veia y con esperanza de ke alguien mas lo visitara siempre esta en mi nick secundario del messenger, la sorpresa (y muy agradable por cierto) ha sido ke no soy el uniko ke lo visita jajajja bueno al menos eso es ganancia.

pero he aki el motivo de este post hasta el dia de hoy a la hora en ke estoy escribiendo esto son 586 visitantes!!!!! me alegro como no tiene idea pero NO MANCHEN!!!!!! solamente tengo 8 comentarios, ke codos son para apretar la teclas y dejar un comentario, por lo menos diganme ke ponga otra cosa, como dice mi papa por lo menos mientame la madre para ke sepa ke me estas escuchando, pero lo malo es ke ni eso.

eso si le doy las gracias a las dos o tres personas ke por lo menos se han puesto sus comentario: especialmente para mi chancita, y para la amiga nathalie jajajajaja eso chinga xD

bueno esto solo era para "motivarlos" a comentar los post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda my friend...se ke me tardo en escribir peor pss por lo menos uno al mes es seguro jajaja no te creas ya te comentare mas seguido....sabes k te kieor mushoooo niño gracais por ser mi amiwo y komo olvidar esa charla de la nata se...jajaj va en proceso eh?...kuidate mucho tkm...saluditos =)

Anónimo dijo...

jajaj lo siento, es que ese relojito de cuadritos retro me ponen ido jajaja y por eso no comento!! atte, la mac de vic jajaja (es que solo pienso el mensaje y lo escribe por mi XD)