Simiodo dice:

lunes, junio 09, 2008

The iPhone 3G

Y el dia llego señores el dia en ke el iPhone 3g se volveria una relaidad y dejaba de ser las mil y un especulaciones de lo ke sera, de lo ke no sera, de la maravillosas caracteriticas ke cada uno de los usuarios pensaba y keria para este nuevo y flamante telefono muchas de ellas se kedaron solo en eso, deseos de los mas ilusos xD como akella de tener una camara de 5 megapixeles o aquella donde el iphone reduciria su tamaño para hacerlo mas delgado y miles mas.




Y entonces salio tio Jobs y nos dijo les traigo el regalo prometido, un iPhone con gps, una camara mejorada ke te va a geolokalizar las fotos ke tomes, ke tendra minimas reducciones de tamaño, con dos colores. eso si con una nueva i poderosa arma ke sera su precio ya ke como dice su nuevo lema para esta campaña: "Twice as Fast... Half the Price" algo asi traducido al cristiano merkadotecniko como "Doble de Rapido... Mitad de Precio" y podria ser. pero a ke precio? estamos de acuerdo ke es bueno y mucho pero apenas me doy cuenta ke no te lo venden sino es con un contrato de dos años con tu operadora (y ke para mi maleficio este Telcel es asi o mas chafa) y segun lo ke se rumora es ke se te lo daran solo con su nuevo y flamante (por no decir caro) plan 3g y mira ke el plan mas barato es de 499 pesos, tomando en cuenta ke no se ha especificado cuanto te van a cobrar por el telefono.



Y lo digo asi porke esta operadora no se caracteriza por "regalar" telefonos ke sobrepasen los 3000 pesos y pues eso te tenerlo 100% legal como lo kisieran ke lo tenga todo el mundo pues no es tan facil como se pensaria. uno de los principales problemas ke tenian anteriormente era ke el telefono era muy caro y por ello mismo poka gente podia adkirirlo y ahora se ve una buena mejora en el precio pero veo ke cae a razon de lo mismo, lo ke te ahorras en un lado te saldra por otro.

En fin este dia me ha dejado muchos sentimientos encontrados debido aun nose si de verdad lo adikirire o mejor pensar en la opcion del normal. aunke por ahi en mi escritorio pide a gritos el Ape Force One ke sea revivida xD jajajaj aun nose ke pasara pero kiero ke sepan... ke los kiero mucho xD jajajajaj a no verdad bueno esto a groso modo ah sido un poko de mi perspectiva de lo ke fue este dia. espero ke no se hallan aburrido mucho. nos vermox serafin@s.



trabajar en casa

No hay comentarios: