Simiodo dice:

miércoles, febrero 11, 2009

Una Hora en el Llano

Debido a cuestiones ajenas a las ke yo poseo xD tube que ir por los rumbos del llano y aun mas ajena aun de mis fuerzas tube ke esperar una hora por un paquete de hojas ¬¬ pero en fin el chiste es que estube ahi... tic tac tic tac... pasaron los minutos y las canciones ( ya saben los audijonos pegados siempre eh llevado en orejas mias cuando se necesite, osease siempre y cuando no este con alguien) y viendo y viendo estube... observando me pase mucho tiempo... vi cosas extrañas, raras nose mmmmm. me di cuenta de algo, el llano es un lugar muy muy padre siempre y cuando tengas a una persona kon kien estar, hermosamente indescriptible llega a ser este recinto a ciertas horas del dia, y hace que la admosfera se ponga muy bonita, y dije ke paso algo raro porque de ls veces que yo habia ido acompañado nuna me pude percatar de esa caracteristica, creo que culpa tiene que siempre iba ah otras cosas, me interesaban otras cosas, el llano era el medio para llegar ah! era mas una via ke una atmosfera, ahora me doy cuenta lo bello que es este pequeño lugar tan especial de nuestra cuidad. caray!!!!! ya se me termino la hora, tengo que volver a mi plan del dia los deberes ajenos, fuera de mis manos, y mas que nada obligantes me hacen irme de aqui, no sino antes levarme un pedazito de mi experiencia, con la promesa que algun dia volvere, por voluntad propia o hasta ke las obligaciones de nuevo me exigan otra hora de espera...

No hay comentarios: