Simiodo dice:

sábado, febrero 14, 2009

El Tahur

De los que me conocen saben que no me pierdo la taquilla, y mucho tiene que ver los conductores porque ahh que si son buenos en su chamba y en especial, este señor llamado Sergio Zurita es de los que mas me gustan porque es apantallador por como habla y como dicen por ahi en el aire las compone xD jajajaja y aqui les dejo este audio donde el referido nos cuenta una pequeña reseña del la pelicula de El Tahur de Vicente Fernandez xD chekenlo arrrrto bueno.

miércoles, febrero 11, 2009

Una Hora en el Llano

Debido a cuestiones ajenas a las ke yo poseo xD tube que ir por los rumbos del llano y aun mas ajena aun de mis fuerzas tube ke esperar una hora por un paquete de hojas ¬¬ pero en fin el chiste es que estube ahi... tic tac tic tac... pasaron los minutos y las canciones ( ya saben los audijonos pegados siempre eh llevado en orejas mias cuando se necesite, osease siempre y cuando no este con alguien) y viendo y viendo estube... observando me pase mucho tiempo... vi cosas extrañas, raras nose mmmmm. me di cuenta de algo, el llano es un lugar muy muy padre siempre y cuando tengas a una persona kon kien estar, hermosamente indescriptible llega a ser este recinto a ciertas horas del dia, y hace que la admosfera se ponga muy bonita, y dije ke paso algo raro porque de ls veces que yo habia ido acompañado nuna me pude percatar de esa caracteristica, creo que culpa tiene que siempre iba ah otras cosas, me interesaban otras cosas, el llano era el medio para llegar ah! era mas una via ke una atmosfera, ahora me doy cuenta lo bello que es este pequeño lugar tan especial de nuestra cuidad. caray!!!!! ya se me termino la hora, tengo que volver a mi plan del dia los deberes ajenos, fuera de mis manos, y mas que nada obligantes me hacen irme de aqui, no sino antes levarme un pedazito de mi experiencia, con la promesa que algun dia volvere, por voluntad propia o hasta ke las obligaciones de nuevo me exigan otra hora de espera...

lunes, febrero 09, 2009

sábado, febrero 07, 2009

Ruido Por Los Años!!!

Bueno este posssssssssssssst ya tenia rato que lo queria hacer pero por falta de tiempo no lo habia podido hacer pero en fin aqui mas o menos quedo xD.

desde pequeño eh sido aficionado a los gadgets sin saberlo jajajaja pero bien empezemos... ke sera... ke sera... kreo ke mas o menos tendria como unos 12 o 12+1 (xD digo por akello de los albures xD) en el que en mi cumpleaños me dejaron una muy buena lana acumulada de mis familiares que me felicitaron y kreo ke fueron como de unos super 300 pesisimos!!!! y la verdad no tengo idea ni de donde ni porke pero yo le dije a mi mama yo me quiero comprar un WALKMAN!!!!! :s como les repito yo no tengo la mas remota idea de como lo keria pero en fin asi ke nos fuimos al centro en busca de un walkman y me recuerdo que me cmpre uno parecido a este (por mas que busque y mira que fueron un par de horas, no encontre el modelo exacto pero fue lo mas parecido que encontre)

no tenia tantos botones sino nadamas ese como plateado que se ve que era el de MEGA BASS oh seee desde pekeño ya tenia esos vicios xD.
lo chistoso del caso es ke acil estoy hablando de unos 10 años en que sucedio esto y era raro ver en la calle a alguna persona con su walkman, ahora ya te imaginaras a un trinche mokoso que iba por la calle con sus audifonos asi bien wuay xD.

despues de este pase mucho tiempo con el y gracias a un regalo de reyes tube un walkman hyper-mega-archirrekete-super hi xD bueno pues era un Nakasaki pero bueno complia con su funcion (de ese ni soñando encontre imagen... next).


tiempo despues se pusieron de moda los discman y no me podia quedar atras asi que despues de un tiempo en el que me puse a ahorrar me hice de uno, pero para esto mi hermana primero tuvo el suyo y era uno de estos pero en color amarillo la neta se ve arto wuay xD y este aun lo tengo pero nose si sirva

lo comprartimos por mucho tiempo, la mejoria se noto mucho porque pues nose si recuerden o si les toco pero un walkman con poca pila no se oye del todo bien xD, y pues en comparacion con el discman era muchisima la diferencia... solo me faltaban los discos jajajaja cada uno costaba en promedio 50 pesos y eso ke estoy hablando de uno pirata.
pero bien pude completar para mi discman y fui en busca de el y me consegui este ke tenia la super novedad que tenia control remoto y eso nose veia muy seguido.

como les digo lo del control era una reverenda pasada casi casi super exclusivo, pero hubo una cuestion muy extraña cuando fui por este vi ke habia uno ke decia reproductor de mp3...ah chinga ke extraño es eso dije pero no le tome demasiada importancia y me lleve este.

pero lo malo es ke me kedo esa espina clavada porke era un reproductor de mp3 aunke no estaba del todo enterado de como era la situacion o k pero me dio curiosidad... el tiempo paso y despues me entere que el primo @urielmaniaco tenia un reproductor de mp3 de super 32mb. de memoria y era muy parecido a un tamawochi xD y mas o menos me dijo ke onda y yo asi de oorales!!!!!!... YO KIERO UNO!!!!!! xD jajajajaja seeeeee lo adminto komo k le empeze a hacer feo a mi discman y en friega loka me puse a ahorrar para el reproductor de mp3 asi ke despues de mucho tiempo me pude hacer de este.
creanme era una verdadera joya de su momento este super aparato me hizo ver cosas diferentes xD jajajajaja casi casi como producto milagroso jajajaja no ya en serio nose se oia muyyyy fregon se sentia como musica digital muy padre tenia su super opcion de bass y le daba super bien a las canciones le podia subir todo y no te lastimaba en lo absoluto... pero todo tiene su pero xD era como si tubiera un automovil de 8 cilindros xD jajajaja asi de chiquito pero ahhh como me hizo gastar. para este aparatito me gastaba un paquete de pilas a la semana, ocupaba 1 AAA jajajaj hasta me acuerdo que cuando me preguntaban que pilas ocupaba yo decia: de las luchadoras... ya pues mal chiste xD . seeee gastaba demasiado en pila con ese aparato y pues si estube mucho tiempo con el porque para su tiempo era de los reproductores mas potentes en cuestion de almacenamiento ya ke contaba con 128mb. de memoria interna y todavia tenia su ranura para tarjeta sd aunke nunca supe de que memoria era jajajaja.
recuerdo que me molestaba porke siempre el nuevo me decia a ver tu radio.... jajaja chalssss y eso me pasaba mas porque en ese tiempo tia rosa creo empezo a sacar radios portatiles muy parecios a este xD. pero bueno el tiempo siguio su marcha y me llevo de la mano y despues de seguir ahorrando me llego la oportunidad de hacerme de este.


ahhhh un super netmd!!!!! este era otro rollo, tenia su control remoto hiper mega fashion!!!!, los audifonos que tiene ahi son de fabrica pero a mi nunca me gustaron siempre eh sido de pastilla con extra bass por favor xD y era lo chido porke me ponia el control de md en el cinturon y me veia arto chulo porque en la pantalla se desplegaba el nombre de la cancion y se miraba muy coqueto... la verdad no recuerdo cuanto guardaban los casetitos pero era relativamente poco lo que le ayudaba era que el programa del net md comprimia como al 10% el tamaño de las canciones y por eso le cabian mas de 2 xD pero bueno sigue en tiempo y un dia me tope con este y en cuanto lo vi dije aki estoy y tu porke no estas en mi bolsa??? xD y me hice de este.


un super HI-MD a diferencia del anterior este triplicaba su capacidad ya que ocupaba discos de 1gb!!!!!!! y esto era una verdadera barbaridad de capacidad eran disco como de estos
mas de uno se fue de nailons cuando lo vio... verdad nene? jajajajajaja ahhhh viejos recuerdos xD... ahhh bueno en lo que ibamos. ah si!!!!! desde el anterior y este ya ocupaban BATERIA RECARGABLE!!!!!!!!! santo dios que si no agradeci esto porque ahh como gastaba en pilas xD no era nada ecologico. estos se cargaban cuando los conectabas a la compu para cambiar la musica... creo que si... no recuerdo ah no tenia su cargador. se conectaba a corriente y era el chiste.

despues de otro rato y de seguir ahorrando me hice de este aparatito que muy chulo era... bueno es porque es el que hasta la fecha ocupa mi hermana

esta muy padre porke es muy pequeño tiene de capacidad 1 gb. kreo ke ahorita esta lleno y le caben como 650 canciones jajajaja recuerdo que con ese les hacia el feo a los ipods porque les cabian muchisisimo menos canciones... ora que me acuerdo por años fui un verdadero anti-ipods xD decia ke porque no ofrecian nada nuevo se me hacian como una caja de pastillas con disco duro interno y nadamas no me gustaban, yo me sentia muy sonyer, asi que el tiempo sigue su marcha y depsues me dio por venderlo ¬¬ a mi hermana xD jajajaja y segui ahorrando para tener un super PSP!!! como este.

siguiendo con la linea de exclusividad xD jajajaja tube este psp que era muy wuay por el hecho que en el tiempo en el que lo tuve solo se vendia en japon y aqui en este continente solo se vendia en color negro. aun teniendolo segui ahorrando para tener una memoria porque de fabrica solo venia con una de 32 mb. ke no ayudaban de mucho, asi que ahorre y obtube una super memoria de 2 gb!!! recuerdo que en ese tiempo me costo 1000 pesos!!!!!, lo extraño del caso es que yo queria y tube el psp pero en si no sabia muy bien para que servia o que podia hacer pero lo tube, una ves que aprendi como hacer cosas muy buenas me enamore del producto cabe señalar e nunca compre un juego original xD todos fueron bajados debidamente de internet xD es una maquina muy buena ya que tiene tambien capaciad de emular muchas consolas... llegando a emular juegos de nintendo ds cosa que ni en sueños podria hacer la ds con psp xD.

la verdad no recuerdo porque fue pero necesitaba dinero y tuve que venderlo. pero cmo dicen ahi deja la paloma volar si es tuya volvera... y volvio!!!! jajajaja bueno no tanto asi pero n soporte la soledad y me puse a ahorrar de nuevo para otro psp xD y en este caso fue uno asi.

era diferente solo en el color pero igual exclusivo porque no se vendia en este continente. una vez mas amigo de los nipones xD.

el tiempo paso y despues se me hizo por tener una camara de fotos, pero como no me era tan factible tener una y cargar con ella todos los dias lo mejor ke pude hacer es conseguir un cel con una buena camara xD, y entonces me consegui un nokia n73 que tenia una super camara de 3.2 megapixeles muuuuuuuuuy buenos lo mejor de todo es que tenia muy buen sonido por sus bocinas del cel, no asi tanto con los audifonos muuchas veces me quedo a deber xD.



tenia una pantalla muy buena y muy grande para su tiempo excelente cel. pero para esto yo ya tenia mi dinero para un super iphone, y me lo iba a traer el tio de @urielmaniaco pero pues hubo muchisismos contratiempo y no veia para cuando asi que pues mejor opte por este cel y estubo conmigo mas o menos como unos 4 o 5 meses pero cuando algo va a ser va a ser xD asi que me llego la oportunidad de hacerme de un iphone tomando a cuenta mi cel y no lo dude mucho asi que lo que siguio fue esto...
Seeee el super iphone llego a mis manos... la verdad es muchisimo mejor de lo ke pensaba y las posibilidades parecen potencializarse cada vez mas con las nuevas actualizaciones. y como digo... lo bueno es que mi telefono no ha dejado de ser beta xD yeiiiii veremoos que es lo que le sigue despues de esto.

bueno esto ah sido un breve (:s) recuento de como empieza el gusto por los gadgets de ruido xD jajajaaj esperemos que la lista siga creciendo y pronto les de mas noticias.

un saludo a todos los serafin@s.

bytes.

miércoles, febrero 04, 2009

Coca cola Comercial

Estaba chekando unos comerciales que pasaron en la pasada emision del SuperBowl y vi este ke me encanto muy buenos y hasta salgo yo... xD ahi por el segundo 25 xD chekenlo ta muy buenos

Garza´z Laptop

Hace algunos ayeres fui en una visita oficial a la residencia Garza (k no es Garcia xD) Mireles para ver a mi hermano del alma el supero Ozi y dentro de sus curiosidades accedi y me permiti el fotografiar su gran y poderosa laptop yeiiii una verdadera chulada xD sino cheken las fotos






corriento bajo un flamante windows 3.11 y con su respectiva pantalla monocromatica, y su disco duro de 120 mb. ...¬¬ seeee ya dejare de quejarme de la capacidad de mi disco duro xD jajaja

martes, enero 20, 2009

Retazos, Letargos y Panditas de Una Mente Ke Ya No Es

Y ahi estaba una vez mas en una nueva escuela esperando ke esta fuera la ke en verdad me llevara por un destino grandioso y maravilloso... bueno eso al menos pensaba. Con mas incertidumbre ke esperanzas llegue a akel tecnologico, y ahi estaba de manera poco kreible pude acceder a esta escuela con una notable participacion de este dado que me pude inscribir en este en las primeras dos horas de inscripcion del primer dia... digo estas mismas fueron decayend hasta llegar al septimo dia me parece y te inscribias segun tu calificacion, pero bueno ahi estaba yo tratando de ir por las galletas seee ah por ellas... pero paso algo curioso... llegue... vi... recorri... UN MOMENTO!!!!!!!!! esto no era lo ke pensaba :( MALDRICION!!!!!! donde maracas me vine a meter, paso algo raro en un principio entre con demasiadas ganas pero no, no encontraba por donde y me refiero a ke no me hallaba, era muy extraño no era compatible con el SO (sistema operativo) me sentia como vista cuando recien lo lanzaron xD namas no reconocia ningun periferico y no era compatible con el 80% de los progs. y de akel sueño tan padre pense seria mi estancia se convirtio e, 3 semestres de tortura porke sentia mi futuro incierto, no me veia con una carrera asi, no me veia ganando las maruchans de todos los dias. asi que con tooooodo el valor del mundo un buen dia de estos se lo dije a mi madre :S y mi madre con la graaaan mujer ke es (y ciertamente con el corazon destrozado por haberla defraudado) me miro con esos ojos tan tiernos y me dijo: "entonces vamos a ver ke es lo ke kieres para ayudarte o ya no quieres estudiar", NOO como krees en verdad kiero estudiar pero no, esto ya no... antes de esto muchas veces yo se lo comente a mi super novia y me decia ke en verdad si no me gustaba pues ke mejor buscara otra cosa y tenia mucha razon porke a final de cuentas de eso voy a vivir el resto de mi vida.

y asi ocurrio, sali de esa escuela... y ahora ke hago???? ues busca algo ke te guste y cuando sean las inscripciones pues ahi estaremos... YEIIIII.... y por lo mientras???? no pues buscate algo en que ocuparte, un curso o algo asi... un curso??? como pasas a kreer ke un curso, si yo lo ke ya no kiero es seguir siendo un parasito, si no estoy estudiando pues entonces tampoco te voy a estar quitando dinero de mas. Asi ke me puse a buscar trabajo y pues pasaron algun par de semanas hasta ke un dia caminando llegue a super italian coffee con su letrero de se solicita personal, dije ke bien y fui a preguntar, debo agradecer al buen gama ke me ayudo para que me enviaran a la mañana xD ya ke mi mama me pega en la noche xD, entre y toda la cosa... pero hay algo ke me paso y con la ke igual no lo habia pensado mucho. A mi me cuesta uno y 3/4 del otro poder relacionarme con personas nuevas (bueno al menos en ese entonces) y cuando llegue en ese primer dia no conocia a nadiiiien... OH CHI MING!!!!! y ora ke hago???, no me kedo de otra mas ke retraer lo mas ke pude mis garritas y tratar de ser yo mismo con todas ahi, porke para en ese entonces estaba con puras chavas y pues al poco tiempo pude hacerme muuy buen amigo de todas, mi estancia por esos lares fue muy padre porke me ayuda mucho a ser mas sociable.
El tiempo paso y pues cada ves se acercaban las inscripciones del nuevo curso, pero para ese entonces yo ya tenia en mente ke era lo ke pensaba estudiar.... Seeeee Arquitecto sera mi destino!!!!!!!!!!!!!! eso era lo ke decia mi Tupsi pop.
y una ves mas con mis sueños en los bolsillos acudi a presentar ese examen de admision para la super facultad 5 de mayo... no era muy alentador el panorama dado ke estaba anunciado en la convocatoria ke solo habia lugar para 40 alumnos y ese dia en el edificio que era para 5 de mayo segun mi dedometro eran mas de 454 alumnos xD, lo ke no sabia era que aparte de ese edificio habian otros 3 mas llenos solo para esa facultad, menos mal ke no me di cuenta de eso sino hasta despues xD ke bueno porke sino hubiera entrado en panico xD jajajaja, pasaron los dias y al fin saldrian los resultados de mi examen, si bien tenia la facilidad de entrar gracias a la ayuda de mi tio, pero yo no keria de esa forma, si entraba seria por mi propio merito gracias a diosito kede en el lugar 23 de 60 ¬¬ ya saben siempre se abren mas lugares para los "amigos" ke no presentan examen de admision pero bueno yo ya estaba dentro!!!!!.
primer semestre otra vez (tono de forets gump) con nuevo "amigos" y esperando no ekivocarme de nuevo xD jajajaja, pasaron los dias y pues te presentan una carrera muy padre donde te dicen ke cada mente es un mundo y tooooodo es realtivo (bueno eso ultimo yo lo digo xD) y bueno ahi estube poniendole mi empeño, si bien fui sumamente discriminado por no haber llevado clases de dibujo tecnico yo siempre le pongo empeño a mis diseños pero bueno estos siempre son recompenzados poniendolos siempre en los ultimos lugares de calificacion, siendo superado por las casas de rancho en serie xD jajajajaja esa historia luego la cuento xD, pero tratando de ser innovador... y en este caso ahorita ke estoy a final de semestre ocurrio algo muy curioso, muy extraño, no tiene mucho y estube sometido a una carga excesiva de trabajo ( y lo malo es ke fue por nuestra culpa) donde no dormi, siempre estaba ocupado o con sueño xD, pero fue algo ke disfrute como no tienen idea, y ahorita ke practicamente eh entregado todo y estoy por pasar a segundo (dios kiera xD) me siento MUY satisfecho con todo lo ke eh podido hacer, es una sensacion que nunca la habia sentido y doy gracias a dios porke siento ke eh encontrado ese hueco ke me ha podido llenar y sentir ke voy a lograr hacer cosas muy buenas. asi tmbien como a mis cuates ke eh descubierto en este tiempo los cuales jalamos y chido.

Este siento ke es el final de esa mente son los retazos bueno ke se pudieron rescatar, el letargo en el cual vivi durante muchos años ke no me dejaba desarrollarme como persona madura y adulta, los panditas es la alegria ke siempre tengo por vivir y reir todos los dias.
Kiero desearles las mejores de las suertes, ya ke de ustedes depende ke tanta suerte obtengan.
trabajen duro, trabajen con ganas, trabajen para alguien ke amen, pero sobre todo trabajen para estar bien consigo mismo, porke cuando pongas tu vida en armonia las bendiciones y la suerte llegara como miel sobre hojuelas xD.

Los Kiere Simiodo.


EH DICHO!!!!!!!!!!!

sábado, enero 10, 2009