Pues la espera para muchas personal (no malo es ke no es mi caso :( grrr ) ya esta a la venta el esperado iphone ke por sus modicos 599 dlls y sus 2 años de contrato con la empresa telefonica, seras acredor a este telefono ke a decir verda me decepcionaron algunas cositas de el ke pues para cualkier telefono hace lo chafa es ke solo toma fotos ya ke no hay video... chafa jejejeje bueno pero aun asi lo kiero sino cheken el vidio y des pues me diran si no se namoran
Simiodo dice:
sábado, junio 30, 2007
jueves, junio 28, 2007
!!makina del tiempo!!!
pues no hace mucho en la casa del primo simio recordando viejos tiempos saco a relucir el viejo gameboy!!!!1 y lo mas sorprendente es ke aun funciona (5 minutos) pero funciona!!!! jajajaja chaken las imagenes ke esas no mienten


Santo dios casi me desmayo cuando vi esta imagen 4PILAS!!!!! no manches kreo ke por estas cosas
y claro un clasico


Tita shot
Pues aki toy de nuevo con mas ganas de no tar... ja ja (tono ironico) digo pues porke el %$ mundo se empeña en escupir en la cara y de patear en las espinillas, y como ninca falta el wey ke va a decir agradece ke estas vivo y esas cosas pues lamento decir ke eso no alienta mucho y como veran empiezan las vacaciones y pues nada ke raro no? pues bueno ojala ke un dia de estos todo cambie bueno eso espero en el mejor de los casos.jajajajajaja por cierto si estas leyendo esto y no eres yo jajajaja lamento decir ke no vas a entender naaaada porke es una platica interna y solo keria ke estubiera plasmada aki asi ke ni modo.

bueno pongamos algo de mas interes les presumo a la super TITA!!!! haciendo lo ke mejor hace jajajaja cheken a mi super perra

martes, junio 26, 2007
Las Rolas
Pues cheken las mieles de lo dulce jejejeje no ya en serio pues como saben bueno si es ke me conocen, ke me laten mucho las rolas de estos tipos de la nacion de los ojitos de regalo y pues la neta me gustan mucho en especial San Sambomaster argh argh argh xD la neta del planeta me sube las pilas chido espero ke se recargen con algunos ejemplos. saludos
Pa´ mi Chan
bueno esta flor se la dedico a una persona ke es muy especial para mi y bueno si estas leyendo esto y sabes ke tu eres tienes derecho a reclamarla jajajajaja no ya en serio kiero ke sepas te ti amo so much asi grandote y otro cachitojajajajajaaja solo a ver esperemos a ver cuantos dias pasaran a ke tu entres ora si voy ver si me visitas o no!!! 26/06/07
domingo, junio 24, 2007



Pues le traigo un invocado desde el cielito jajajajaja no en serio les presento a una computadora!!!!!!... es en serio eh se encuentra internada en la casa de mi abuela jajaja bueno estube investigando un poco y encontre esto de mi parato: El Commodore Plus/4 (también conocido como C-264, nombre del prototipo) fue una máquina de 8 bits y 64 K RAM de vida efímera (orientada erróneamente al mundo empresarial) ya que no era más que una evolución del prestigioso C-64 pero con más puertos y un software básico residente: un procesador de textos de 99 líneas muy limitado, base de datos, utilidad de gráficos, etc. Dentro del grupo Commodore significó un eslabón involutivo, casi experimental. Un intento de afianzar la imagen de innovación y potencia que representaban sus máquinas en el mercado pero que se transformó inmediatamente en un sonado fracaso. Cayó en declive rápidamente y Commodore los liquidó a menos de la mitad de su precio de origen a mediados de 1986, habiendo fabricado sólo 400.000 unidades, convirtiéndose por esta razón en una verdadera rareza hoy día. Pocas fueron las compañias que programaron en exclusiva para esta máquina, sin embargo cuenta con un amplio repertorio de juegos.
jajajaja asi ke ya saben es un objeto rarizimo y acepto ofertas por si la kieren tener ah!!! por cierto se encuentra como nueva ya ke todavia tiene su caja original asi como sus instructivos y toda la cosa
photo
viernes, junio 22, 2007
Pop Ta Hell

Digo pues por estas cosas digo ke una mujer no debe manejar pero como se sienten muy nice hasta andan trepadas en unas camionetotas como si sus posaderas no entraran en un auto normal sino ke a la de a fuerzas kieren una cosa grande pues... jajajajajaja yo creo ke a de ser para ver ke se siente tener algo grande en las manos jajajaja por lo menos su camioneta no jajajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
