Simiodo dice:

domingo, junio 24, 2007







Pues le traigo un invocado desde el cielito jajajajaja no en serio les presento a una computadora!!!!!!... es en serio eh se encuentra internada en la casa de mi abuela jajaja bueno estube investigando un poco y encontre esto de mi parato:


El Commodore Plus/4 (también conocido como C-264, nombre del prototipo) fue una máquina de 8 bits y 64 K RAM de vida efímera (orientada erróneamente al mundo empresarial) ya que no era más que una evolución del prestigioso C-64 pero con más puertos y un software básico residente: un procesador de textos de 99 líneas muy limitado, base de datos, utilidad de gráficos, etc. Dentro del grupo Commodore significó un eslabón involutivo, casi experimental. Un intento de afianzar la imagen de innovación y potencia que representaban sus máquinas en el mercado pero que se transformó inmediatamente en un sonado fracaso. Cayó en declive rápidamente y Commodore los liquidó a menos de la mitad de su precio de origen a mediados de 1986, habiendo fabricado sólo 400.000 unidades, convirtiéndose por esta razón en una verdadera rareza hoy día. Pocas fueron las compañias que programaron en exclusiva para esta máquina, sin embargo cuenta con un amplio repertorio de juegos.
jajajaja asi ke ya saben es un objeto rarizimo y acepto ofertas por si la kieren tener ah!!! por cierto se encuentra como nueva ya ke todavia tiene su caja original asi como sus instructivos y toda la cosa

No hay comentarios: