Simiodo dice:

viernes, junio 22, 2007

Cuidad Tanketa!!!


Bienvenido a cuidad tanketa!!!! jejejejeje aaaaaaaaaaaaaaa como olvidar esos dias donde toda esa bola de jijos de todas rekete maskara nos vinieron a joder a todos los paisanitos ke vivimos en oaxaca ke por tener mas de 2 mensos ke les hacen caso, va toda una borredaba al desmadre pero como bien desde ese dia mis indiolos de la pfp llegaron al recate cual chapulin colorado jejejeje aki esta mi foto chida de mi tanketa favorita



esta foto la tome no recuerdo si antes o despues pero esta si ke me dio miedo porke esta la tome en el llano un sabado a las 7 de la noche!!! si viven aki sabran ke este lugar es muy concurrido especialmente ese dia a mas a esa hora pero como veran no hay siquiera coches en la calle... :s si ke me dio meyo


por cierto tengo mi coleccion de autos kemados made in oaxaca jajajajaja(por si kieren unas photos) de parte de la "appo" la neta yo siempre vi puro mal viviente en esas barricadas pero wueno ni hablar del pelukin. saludos!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

xD jajaja xD aún recuerdo unos cuantos descuellados xD "literal" xD lo mio estaba cabrón xD tenia que irme a etla y luego no habia como pasar xD

Simiodo dijo...

ya me imagino ir hasta rancho lejos xD jjajaj lo bueno es que ya pasaron esos dias feosos