Simiodo dice:

martes, junio 19, 2007

Un Garcia En China!!!

jejejeje pues kiero presumirles las fotos de mi tio que se fue a trabajar unas semanas por akellos rumbos chinosos ni mas ni menos ke a enchular los servidores de bimbo china, bueno eso me dijo jijijijiji a ki les dejo unas imagenes para que se cheken


Algo ke me dio mucha curiosidad es la polaridad de este pais ya que por un lado hay telefonos publicos y de ke nivel y en el otro lado nos encontramos un baño de el estilo "antiguo" ke aun se usa comunmente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda pulgosiento huy si presumeme las fotos eh jajajajajaja no neta esta bien chidas y ahora q veo las del telefono y veo x las calles de oaxaca estas instalando telefonos de monedas otra vez me doy de topesjajajaja envez de ir hacia adelant retrosedemos jajaja ya en una cuantos mileneos tndremos alguno de esos x ak jajajajaja

Anónimo dijo...

jejeje que fotos pero me intriga la de el telefono y ese baño?me imagino que faltara muchisimo tiempo para que pongan ese tipo de cosas aqui pero bueno esperemos progresar ok chao

Unknown dijo...

XD OSEA COMO .. LO DEL BAÑO XD jajaja yo no haría ahi ni loca xD jajaj amorcito vete preparando que eso nos tocará vivir en el japons xD :9 ya se acerca el suños (en árabe) xD :D <3

Simiodo dijo...

jajajajaja pero sera cool de aguilita xD y nos vamos al Japon seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee